Lo más reciente! /
martes, 15 septiembre 2015

Este perrito esperó a su amo una semana afuera del hospital

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Esta hermosa y conmovedora historia me recordó a Hachiko, la película de Richard Gere, en donde interpreta a un profesor universitario, cuyo perro espera por él toda su vida después de su muerte.

La historia original de la película ocurrió en Japón, pero en el caso de esta noticia, fue en Brasil y tuvo un final feliz. El vendedor Yamamoto, iba a Itatiba en Sao Paulo, cuando comenzó a sentirse mal.
Decidió conducir hasta el hospital en compañía de su perrito. El can fue esencial para que el hombre pudiera mantenerse lúcido, le aullaba y lo golpeaba constantemente en el hombro.

El dolor era tan intenso que Yamamoto realmente pensaba que iba a morir. Emocionado, dice que abrió las puertas del auto para que su perro se fuera, pero se negó y siguió haciendo ruido y golpeado en la espalda con el pie y la barbilla.

Cuando por fin llegaron al hospital, fue internado después de sufrir un ataque al corazón. Debido a esto, él no podía salir a ver a su mejor amigo, ni menos llevarlo a su casa.

El can permaneció durante una semana afuera del recinto, por lo que funcionarios le acomodaron un lugar con alimento y agua. Cuando Yamamoto fue dado de alta, ahí estaba su amigo esperándolo. Asegura que su presencia lo mantenía positivo.

La pareja se quedará en la casa de un amigo en la ciudad, hasta que Yamamoto esté en condiciones de viajar.  Mientras estuvo hospitalizado, Yamamoto escribió una carta contando que él adoptó al perrito durante un viaje a Braganca Paulista, y desde entonces ha sido un gran compañero.

¡Estas noticias nos llenan el corazón!

Por Margarita Lira
De: quiltrosmagazine.cl

Foto: pinterest

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte