Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 1 julio 2019

Este tierno gesto demostró que no existe rivalidad entre Meghan y Kate

Etiquetas: ,

En el pasado han surgido rumores en medios de comunicación sobre una mala relación entre las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle. Cada aparición o decisión que toman las parejas reales, son rápidamente puestas bajo el foco mediático que concluye en una supuesta rivalidad entre ellos.

Sin embargo, Meghan y Kate hicieron una conjunta aparición pública en Wimbledon, con motivo de apoyar a la amiga de Meghan, Serena Williams, quien participaba en el evento deportivo.

Una fuente recientemente le dijo a People que el vínculo entre las dos mamás reales se está “fortaleciendo” y que fueron “genuinas y dulces juntas” en su aparición.

Incluso hubo una dulce muestra de afecto desde Kate hacia Meghan cuando Serena Williams perdió en la final femenina. “Kate extendió su mano y acarició la espalda de Meghan para consolarla“, dijo una fuente al mismo medio.

En el evento ambas estuvieron conversando entre risas y pasando un agradable momento, tal como lo dejan ver las imágenes. Sin duda derribaron todos los rumores de enemistad entre las familias. Mira las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte