Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 30 diciembre 2014

Este verano disfruta los beneficios del Aceite de Coco @sofiayavar

Etiquetas: , , ,

Además de ser un aceite aromático y veraniego, el aceite de coco es ideal para quienes buscan tener una piel suave y un cabello bien cuidado, ya que contiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Por sus propiedades antibacteriales, el uso de éste mejorará tu cabello y al mismo tiempo reducirá tu estrés, ya que su aroma refrescante hace que disminuya la fatiga mental.

El aceite de coco es perfecto para pieles secas, cabellos dañados y para acelerar su crecimiento. Además, de ser un excelente aliado contra el frizz, ya que funciona como protector contra la humedad. También, se puede utilizar como acondicionamiento profundo del cabello; luego del lavado dejar actuar 30 minutos y enjuagar.

Como humectante, el aceite de coco puede ser usado en el rostro y cuerpo, sobre todo en pieles resecas, pues su alto contenido en vitamina E revitaliza la piel. Es por eso que si lo aplicas diariamente mantendrás la piel humectada todo el día. Además por sus características antioxidantes previene la aparición de manchas, tonifica los tejidos e hidrata la piel, es por eso que también es aconsejable utilizarlo luego de tomar sol.

¿Algunas maneras de usarlo?

El aceite de coco es recomendado para cualquier tipo de cabello. Uno de los secretos más usado es; antes del primer lavado de champú, echarse un poco de aceite y esparcirlo por el cabello, masajeando el cuero cabelludo por dos o tres minutos. Luego dejarlo actuar otros 15 minutos, para finalmente enjuagar el cabello y lavarlo como de costumbre.  Esto hará lucir tu cabello más sano, brillante y luminoso. ¡No te arrepentirás!

Peelings Facial con Coco y Miel

Los peelings o también conocidos como exfoliaciones, hacen que la piel se vea más joven, radiante y tenga más luminosidad, ya que elimina las células muertas de la piel y ayuda a atenuar las manchas. Para hacer una mascarilla en casa solo se necesitan los siguientes ingredientes:

1 coco

Un par de cucharadas de miel

Un poco de agua

Preparación: Se debe extraer la pulpa del coco y mezclarla con la miel hasta obtener una pasta. Esparcir por el rostro y masajear suavemente realizando movimientos circulares. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar.

Es importante mencionar que el coco tiene múltiples usos y en distintos formatos para el bienestar de  nuestro organismo y/o tratamientos de belleza. Pronto les contaré más secretos que se pueden aprovechar del coco que es rico en vitamina E y que hace maravillas.

Importante: Es recomendable siempre escoger aceite de coco virgen, sin productos artificiales ni adicionales, para que se puedan ver buenos resultados y de forma más rápida.

¿Ya viste? Es muy fácil de hacer ¡Anímate y pruébalo!

Sofía Yávar

Periodista

beneficios-del-aceite-de-coco-1-300x200

 

 

 

Fuentes: http://pelo.about.com/od/productos/a/Tienes-Que-Probar-El-Aceite-De-Coco.htm

http://www.lucetuscurvas.com/beauty/los-beneficios-del-aceite-de-coco.php

http://diezmejores.mis-remedios-caseros.com/secretos-belleza-aceite-coco/

Fotografía: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/18101559/Usos-y-beneficios-del-aceite-de-coco.html

http://www.lucetuscurvas.com/beauty/los-beneficios-del-aceite-de-coco.php

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte