Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 20 octubre 2017

En este video Shakira nos muestra cómo se deben mover las caderas

Etiquetas: ,

Si creían que el movimiento de caderas de Shakira ya estaba en el camino de la extinción, ¡les tenemos noticias! A pesar de los muchos rumores que han surgido sobre ciertos problemas de salud relacionados con su espalda (y por ende, con su cadera), la colombiana acaba de subir un video que los desmiente todos.

Como parte de los preparativos de su próxima gira, Shakira subió este video a su Instagram en la que se le ve ensayando sus mejores pasos y claro, su muy particular movimiento de cadera que todas hemos intentado copiar alguna vez (unas con mejores resultados jaja):

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira ya había compartido otros videos de sus ensayos, pero éste ha sido el que más ha gustado a los fans pues la podemos ver bailando como siempre la hemos visto, con esa característica sonrisa y ese movimiento tan coqueto que nos encanta.

Esto sólo nos deja claro que «El Dorado World Tour» va a ser todo un éxito y que vamos a ver a la Shakira que todos esperamos ver.

Mientras el tour llega a sus ciudades, les dejamos algunas de las canciones que ya tienen video oficial de este disco con el que la vimos regresar tan guapa y talentosa como siempre:

Y te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte