Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 9 mayo 2016

¡Este Vikingo moderno tiene a todas las mujeres locas en Instagram!

Etiquetas: , , ,

¿Cuántas veces has entrado a Instagram para asombrarte con todas las fotografías que existen en esa aplicación? cada vez son más las personas que aprovechan de entrar en esta gran plataforma internacional y disfrutan de todo lo que se muestra en ella: mascotas, viajes y hasta uno que otro chico guapetón. Hoy internet está que arde después de conocer la historia del famoso oficial de marina noruego que ha vuelto locas a las mujeres por su impresionante parecido a un vikingo moderno.

https://www.instagram.com/p/BE_sbzzLwxB/

Vikingo se toma las redes sociales

Lasse Matberg es un joven de 30 años que se ha convertido en toda una celebridad de Instagram: tiene más de 350 mil seguidores y ¡es imposible aburrirse de él! Su largos cabellos rubios, una mirada penetrante y sus músculos fuertes han sido los encargados de cautivar a cualquiera que llega a visitar su perfil.

https://www.instagram.com/p/BEHT5D8Lw5l/

 Él es un hombre que no tiene problemas en afirmar su bella cabellera y dejarse admirar por quienes pasan a ver sus imágenes. Ha sido tanta la conmoción que ha causado este vikingo de la nueva era, que es inevitable imaginar que este oficial sería el indicado para rescatarte si lo necesitases: es un galán que enamora a cualquiera.

https://www.instagram.com/p/BE1lY5hLw1P/

Es un joven que no tiene miedo a empujar sus límites para entrenar y así convertirse en uno de los mejores soldados que pueda pedir Noruega.

https://www.instagram.com/p/BCLuaaCrw_4/

Pero no solo encanta por su atractivo, sino que también ¡es un ferviente amante de los animales! una cualidad que sin duda resalta su sex appeal para que todas lo podamos admirar con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/BDwK6ZTLw-N/

Pero bueno, como no todo es entrenar, la marina o cuidar animales, Matberg también aprovecha su tiempo para mantenerse bello. No es que sea un hombre muy egocéntrico, pero sí sabe cómo tiene que cuidar su belleza ¿verdad chicas?

https://www.instagram.com/p/BDgoyfWLw4z/

Si quieres ver más fotografías de este espectacular vikingo, no dudes en visitar su cuenta en Instagram. Mientras tanto aquí te dejo unas cuantas imágenes para que continúes sintiendo cómo te corre la saliva por el mentón mientras admiras a este espectacular vikingo.

https://www.instagram.com/p/8q3akvLw3k/

https://www.instagram.com/p/8eE93DLw7N/

https://www.instagram.com/p/26ea0vrw2S/

https://www.instagram.com/p/BEO88cbrwyQ/

https://www.instagram.com/p/BEzBZcerw_C/

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte