Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 12 agosto 2016

Estilo Navy y sus rayas marineras son destronadas por esta tendencia

Etiquetas: , , , ,

¿Cómo no conocer el estilo Navy? las rayas marineras se utilizan desde hace años porque siempre han sido consideradas una tendencia y todas sabemos que nunca pasarán de moda, pero ahora hay una nueva preferencia entre las mujeres que se está coronando como la favorita: los cuadros al estilo Vichy.

estilo navy

Imagen: Pinterest.

Estilo Navy ahora tiene competencia

Si bien el estilo Navy a sido pionero por mucho tiempo, ahora las rayas no están cautivando tanto la atención como los cuadrados y según Vogue este estampado promete ser el último grito de la moda a nivel mundial.

estilo navy

Imagen: Pinterest.

Si te das cuenta son pequeños cuadrados muy finitos que pueden quedar bien en cualquier prenda: camisetas, pantalones y hasta faldas son algunos de los preferidos por las mujeres. Además ¡se pueden combinar con todo lo que te imagines! a diferencia de las rayas (dependiendo si se usan horizontales o verticales) ayudan a que la figura de la mujer se vea más fina y también alta, pero sin duda el estilo Navy no se compara con la feminidad que entrega el Vichy.

Así en ves de usar blanco y azul, puedes probar otros colores y tonos porque los cuadrados no necesariamente tienen que ser de un determinado color como lo es el estilo Navy. Es por eso que distintas mujeres están aprovechando la oportunidad de darse un cambio de look propio y como es un estampado muy bello ¡todas se están atreviendo a usarlo!

Se ve perfecto para pasear un día de vernao por el parque, ir a la playa o incluso si sales con alguna amiga a tomar café por ahí. No hay límite de colores o alguna estación especial para usarlos, aunque dan un toque más fresco y liviano en verano.

¿Quieres empezar a usarlo?

estilo navy

Imagen: Pinterest.

estilo navy

Imagen: Pinterest.

estilo navy

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte