Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
sábado, 22 julio 2017

Los estilos de tatuaje que debes conocer antes de hacerte uno

Etiquetas: , ,

Antes de hacerte tu primer tatuaje, te recomendamos investigar qué estilos existen y quiénes son los mejores artistas de su ramo. Aquí te dejamos una breve explicación de cada uno para que sepas qué elegir.

Neotradicional

Para este estilo, generalmente se usan líneas gruesas y un sombreado cuidadoso. Los diseños son tridimensionales y los colores pueden ser otoñales o brillantes.

estilos de tatuajes

Americano Tradicional

El estilo más distintivo de Estados Unidos. Se basa en líneas gruesas y colores primarios saturados.

Estilo tradicional americano

Acuarela

Este estilo se inspira en la técnica de pintura sobre papel, se caracteriza por tener salpicaduras y colores degradados. Todos los efectos hechos con pincel se pueden replicar en tu piel.

tatuaje acuarela

Tribal

Son tatuajes de colores negros que se basan en la simetría y en diseño geométrico. Algunos están basados en simbolismos antiguos de otras culturas, como las celtas o las africanas.

tatuaje tribal

Puntillismo

Se basa en el uso de puntos para formar imágenes o sombras, puede usarse en toda la obra o sólo en una pequeña parte.

tatuaje de puntillismo

Japonés

Los motivos más comunes de este estilo son los dragones, la flor de loto, los peces koi y el árbol de cerezo. Lo curioso es que en Japón los tatuajes representan un gran tabú por asociarlos con la mafia yakuza.

tatuaje japonés

Realista

Este estilo imita las imágenes del mundo real, tal como lo hacen las fotografías. Es común que la gente decida tatuarse retratos de sus seres queridos, incluso de sus mascotas.

tatuaje realista

New School

Son diseños inspirados en dibujos animados y en el grafitti. Se suelen usar colores brillantes y dimensiones exageradas, los personajes se caracterizan por tener cabezas grandes y cuerpos pequeños.

tatuaje new school

¿Qué estilo te gustaría hacerte?

Por: Joanna Gutiérrez, editora de Antes de Eva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte