Branding / Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 8 abril 2019

Productos que te ayudan a estimular a tu bebé

Etiquetas: , ,

Estimular a nuestro hijo desde pequeño es un actividad que tendrá beneficios para el resto de su vida. La idea es potenciar el desarrollo de su cerebro a través de juegos y sensaciones.

En los primeros meses de vida, una buena forma de estimularlos es a través de masajes donde van sintiendo el contacto en su piel y relajándose. Además los masajes benefician el sistema digestivo, favorecen el sistema respiratorio y estrechan los vínculos positivos. Un excelente producto para esto es el aceite corporal o una crema que facilite los movimientos y que tenga un olor suave. ¿Necesitas opciones de aceites y leches corporales? Haz click aquí. 

Otra opción es poner un móvil en su cuna donde pueda ver movimientos, formas, colores y escuchar música. ¿Estás buscando móviles? Haz click aquí para ver diferentes opciones.

Si tu guagua ya es un poquito más grande, puede ser muy entretenido ponerla en un gimnasio donde sea un desafío agarrar los juguetes que cuelgan. El movimiento, los colores y texturas impulsaran a tu bebé a moverse, será un esfuerzo con muchos beneficios, además de mantenerlo entretenido un buen rato. ¿Te gustaría ver opciones de diferentes gimnasios? Si haces click aquí podrás ver muchos con diferentes tamaños y materiales.

Cuando ya han pasado los nueves meses, probablemente tengas un torbellino maravilloso en tu casa queriendo descubrir el mundo. Gateará por todos lados, intentará pararse apoyándose de muebles u otros objetos y quizás ya quiera comenzar a dar sus primeros pasos cuando se acerque a su primer año de vida. Una buena opción para ayudarlos en la ardua tarea de caminar es un carro caminador. En el mercado hay muchos pero uno nos pareció particularmente bueno ya que además de ser un apoyo en su caminar, viene con juguetes que los invitan a desarrollar habilidades motrices, aprender de colores, sonidos y más! Se trata del carro caminador Howa. ¿Te interesa tener más información de este producto? Pincha aquí!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte