Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Esto es lo que Jennifer López eliminó de su vida para mantenerse en forma

Si alguien puede hacer que el tiempo se detenga, sin dudas, es JLo. Sin exageración ¿Puedes creer que ella se mantiene intacta o aún mejor de cuando era más joven?

Esta multifacética mujer con grandes curvas -enseñó a las mujeres de todo el mundo a abrazar su cuerpo curvilíneo. Demostrando que se puede mantener en forma con una vida saludable y enérgica, y al mismo tener un cuerpo tonificado por el resultado del trabajo duro, demostrando que la edad no importa.

Hemos visto con anterioridad las rutinas que JLo practica para mantenerse activa, pero ¿qué más ejercicio que las practicas de baile para sus grandiosos shows? Pues la cantante lleva una rigurosa dieta, donde abundan los vegetales crudos y la comida orgánica.

Pero este no es el secreto más importante de JLo para mantenerse, pues lo que la actriz sacó de su vida para siempre ha sido nada más y nada menos que el alcohol. Sí, como lo lees, según diversos medios de comunicación, esta hermosa mujer no consume ni una bebida alcohólica. No importa que esté en la fiesta que esté, ella no tomará nada que no sea libre de alcohol ¿Que te parece?

Además de ejercitarse y comer saludable, no consumir alcohol sin duda muestra muy buenos resultados!

🍸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte