Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 mayo 2018

Esto es lo que la Reina Isabel le ha dado por 6 meses a Meghan Markle

Etiquetas: ,

Aunque Meghan aparece como alguien encima de su nuevo entorno, las complejidades de la vida real serían desconcertantes en el mejor de los casos y, a veces, restrictivas para una mujer que se abrió paso en el mundo exterior, incluso en el difícil mundo de Hollywood.

Según los informes, la Reina Isabel le ha contratado, a su nuera más nueva, durante seis meses de lecciones reales, enseñadas por la secretaria privada de la reina, por supuesto.

The Times informa que la consejera senior del palacio, Samantha Cohen, recibió instrucciones de enseñarle a Meghan todo lo que necesita saber acerca de ser la Duquesa de Sussex. El Daily Mail señala que Cohen tiene el sobrenombre de «Samantha the Panther», y una vez se negó a invitar a Victoria Beckham a una fiesta en un palacio porque «ser rico no es suficiente» para una invitación.

Según The Times, Cohen, es una australiana que se desempeñó como secretaria privada de la reina después de llegar al Buckingham Palace en 2001 y se rumoreaba que se iría este verano. Se dice que pronto reemplazará al secretario privado de Prince Harry, y le enseñará a Meghan los pormenores de la vida real.

Sus lecciones incluirán viajar y conocer diferentes organizaciones benéficas. Y la nueva duquesa aparentemente está preparada para la tarea.

«Serán seis meses de escuchar«, dijo una fuente del palacio al Times . «Ella está buscando consejos en una variedad de personas. Va a proceder con humildad. No va a ser tranquilo, sin embargo. Va a ser una oficina muy ocupada«.

Pero dado que Meghan no nació en la vida real, y que ha «trabajado todos los días de su vida», la nueva duquesa no está preocupada por el horario exigente que estas lecciones implicarán. Ya podemos imaginar algunas de las nuevas reglas que ella tendrá que aprender.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte