Lo más reciente! /
viernes, 8 abril 2016

¡Esto es lo que ocurre cuando un perro queda solo en casa!

Etiquetas: , , ,

Si tienes una mascota y has tenido que dejarla sola unos minutos en casa, entonces sabes lo peligroso y extremo que es eso. Salir del hogar cuando se tiene un gato o sobretodo un perro, es algo que puede ser bastante problemático y ningún dueño puede negarlo. Sea un animal adoptado o no, todo son iguales.

IMGUR2-550x700

Imagen: Imgur.

Estos amigos de 4 patas siempre están demandando no sólo cariño, sino que también atención porque independiente de los años que tengan las travesuras son parte de sus vidas. Como por ejemplo la historia del perro que interrumpió un partido de fútbol, comprobó que estos animales sin duda son muy impulsivos cuando quieren lograr algo. Como no soportan la soledad y se aburren, aprovechan la instacia para crear problemas…y a veces, obras de arte.

IMGUR-547x700

Imagen: Imgur.

Eso fue lo que aprendió recientemente un usuario de Imgur quien dejó solo a su perro en casa, pareciera que a este can no le hizo mucha gracia porque cuando su dueño volvió, había una sorpresa muy, pero muy desastrosa: redecoró completamente todo el lugar. Tras su ausencia, su cachorro decidió vengarse por no haber salido con él y ¡el resultado es simplemente impresionante!

IMGUR3-547x700

Imagen: Imgur.

Después de pasar por la puerta de entrada, el dueño quiso tomar unas cuantas fotografías para mostrar exactamente la dulce travesura de su perro y en solo un par de días ¡ya tiene más de 330 mil visitas y más de 1.100 comentarios!

IMGUR5-554x700

Imagen: Imgur.

¿Verdad que realmente se convirtió en un pintor de primera?

IMGUR4-550x700

Imagen: Imgur.

¿Te ha pasado lo mismo? si tienes imágenes divertidas como estas ¡nos encantaría verlas!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Imgur.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte