Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
sábado, 5 enero 2019

Esto es lo que traerá abril según tu signo zodiacal!

Etiquetas: ,

Todas estamos constantemente ansiosas por lo que dice nuestro signo zodiacal sobre nuestras vidas, ya sea cuáles signos son más compatibles o cómo cada signo maneja el conflicto en las relaciones.

Mecca Woods, un astrólogo de MyLifeCreated.com con sede en la ciudad de Nueva York, comentó a Bustle, cómo la astrología está afectando nuestras vidas. Y hoy traemos lo que será tu horóscopo de abril de 2019.

Aunque tres planetas (Júpiter, Saturno y Plutón) están retrocediendo este mes, la buena noticia es que las cosas seguirán avanzando. No solo tendremos una Luna Nueva en el acelerado y aventurero Aries que abrirá el mes el 5 de abril, sino que también estará ocupado el mes de Mercurio y el amoroso planeta Venus en Aries; poniendo el énfasis en tomar la iniciativa y los movimientos audaces.

También tendremos que recurrir a nuestro agudo ingenio, así como a la capacidad de mantenernos flexibles. Aunque con tres planetas retrógrados y el Sol entrando en un Tauro estable, todavía tendremos que asegurarnos un poco antes de saltar. Por otro lado, la luna llena en Libra (la segunda de este año) nos empuja de nuevo a pensar en otros antes que a nosotros mismos y centrarnos en la calidad de nuestras relaciones.

Aries:
El cosmos te regala una luna nueva para ayudarte a pasar a la siguiente fase de tu vida sintiéndote y viéndote lo mejor posible. Una actualización de tu régimen de belleza o bienestar podría ser el truco, mientras que abandonar una relación sin salida también te podría ayudar.

Tauro:
Este mes es tu cumpleaños, es hora de asegurarte de que tu salud espiritual y emocional sea buena. Ahora que el centro de atención está en ti, puedes esperar muchas oportunidades. Asegúrate de tener la energía para mantenerse al día.

Géminis:
Estás en una misión este mes y hay muy pocas cosas que estés dispuesto a dejar que se interpongan en tu camino. Si bien hay mucho que podrás lograr por tu cuenta, seguirás teniendo la ayuda de tus amigos al rededor. También, fíjate en ellos para ayudarlos a recuperarse cuando necesite descansar (Y sí, descansa).

Cáncer:
Tu estrella va en aumento este mes, es decir, en lo que se refiere a tu carrera. Si hay algo grande que quieres seguir, este es tu momento de comenzar a ejecutar tus planes. Solo asegúrate de rodearte de las personas adecuadas, ya que pueden abrir puertas. Mantente centrada y enfocada.

Leo:
Es hora de expandirse y comenzar a buscar formas de obtener nuevas experiencias y alimentar tu sentido de la aventura. Consejo: mantente abierta al crecimiento y lista para cambiar tu forma de pensar. Profesionalmente, las cosas se están calentando para ti. Suelta las obligaciones innecesarias.

Virgo:
Cuando se trata de amor e intimidad, es posible que puedas conocer a alguien este mes que podría convertirse en un serio contendiente para tu corazón. Aunque dependerá de ti ser lo suficientemente valiente como para escribir una nueva narrativa cuando se trata de tu vida amorosa. Eres digna de la felicidad.

Libra:
La asociación y la colaboración es donde puede esperar encontrar éxito este mes, tanto en el plano romántico como profesional. Sin embargo, gran parte de su éxito estará en su capacidad de verse a sí mismo como merecedora y capaz de hacerlo. Es hora de conquistar tus miedos y darte el gusto.

Escorpio:
Si sientes que te has caído del vagón, este mes es el momento de volver a encarrilarte y regresar al juego. Considera formas en las que también puedas tratar mejor a tu cuerpo, ya que necesitará la energía para mantenerse al día con todo lo que se le presente. Las relaciones mejorarán este mes.

Sagitario:
El amor y el romance están en el menú este mes, ya que no solo te sentirás extra divertida y coqueta, sino que también estarás en la lista de muchos. Al mismo tiempo, estarás de humor para jugar y no hay nada más sexy que un Sagitario divirtiéndose. Enfócate en tu bienestar.

Capricornio:
El hogar es donde está tu corazón este mes y si has estado buscando mudarte, podrías obtener la luz verde. Redecorar tu espacio vital también puede generar buena vibra al igual que entretenerse en casa o pasar tiempo con la familia. Se viene un hito en tu carrera. El romance está por florecer también.

Acuario:
Tus pensamientos e ideas están ardiendo este mes y tiene las palabras correctas que decir para hacer las cosas y abrir nuevas oportunidades. Si necesitas correr la voz sobre algo que estás planeando o en lo que estás trabajando, este es el mes para hacerlo. También, tómate un tiempo para conectarte a tierra.

Piscis:
Este mes se trata de los billetes en efectivo, ya que una nueva oferta de trabajo u oportunidad financiera podría surgir en tu camino. Aunque el éxito que tengas en las próximas semanas se basará en que sepas su valor,  la libertad financiera podría ser tuya.

Fuente: Bustle.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte