Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 10 junio 2019

Esto es para las chicas con el alma sensible

Etiquetas:

Esto es para la chica con el alma sensible,
La que se encuentra a sí misma cuidando a la gente demasiado, poniendo a los que ama antes de sus propios deseos, deseando desesperadamente evitar que aquellos que le importan experimenten algún dolor. Cuando ella habla, sus labios solo expresan bondad. Cuando está cerca de otros, su corazón se abre de par en par y escucha, aferrándose a cada palabra. A ella le importa. Ella nunca dejará de preocuparse.

Esto es para la chica con el alma sensible,
La que se encuentra amando a las personas equivocadas, dando todo lo que tiene y sin buscar nada a cambio. Ella cae de cabeza en las relaciones, nunca cuestiona las intenciones de los demás, sino que cree en la bondad de sus corazones. Ama apasionadamente, abriéndose sin cautela. Ella deja entrar a la gente y no tiene miedo de hacerlo, mientras mantiene la esperanza de que la persona que ama haga lo mismo.

Esto es para la chica con el alma sensible,
La que llora en las escenas de desamor del cine, se emociona durante las peleas, ama todo lo pequeño y confuso y amamanta a cualquier animal que encuentre para recuperar la salud. Esto es para la niña que tiene un corazón para todo, desde los cachorros recién nacidos abandonados hasta el extraño que pide monedas. Ella lo siente todo, lo siente en su pecho. Ella siempre ha estado consciente y ha invertido en los pensamientos, experiencias y vidas a su alrededor, y siempre será de esa forma.

Esto es para la chica con el alma sensible,
Aquel cuyo corazón se rompe por los necesitados, que recibe el dolor del mundo y lo interioriza dentro de su propio cuerpo. El que se lastima y toma tiempo para repararse; el que se pone tímido ante el dolor y, a veces, se pierde en una ola extrema de emociones.

Esto es para la chica con el alma sensible,
El que parece que no puede dejar de amar a las personas que la lastiman. Ella encuentra la manera de ver el bien, la esperanza, la sanación, incluso cuando está parada allí, con el corazón destrozado y sola. Ella es la que sigue intentando, incluso si la batalla se pierde antes de que comience. Ella es la que lucha, incluso si está luchando sola. Ella sigue dando, sigue abriendo porque eso es lo que ella es. Ella siente las emociones profundamente, de manera diferente.

Esto es para la chica con el alma sensible,
La que se considera suave, pero en su vulnerabilidad es en realidad muy fuerte. La que encuentra el coraje para ponerse de pie, incluso cuando está herida. La que nunca está cerrada, sino que sigue abierta, a confiar. La que es tierna, que siente, a quien le importa, a quien ama. La que tiene el corazón puro.

Siéntete orgullosa de tu sensibilidad. Siéntete orgullosa de cómo te has formado, cómo te ha traído positividad y lecciones, cómo has bendecido a las personas que te rodean y te has hecho poderosa en un mundo de amargura y odio. Celebra tus emociones, tu singularidad, tu gran corazón y tu espíritu audaz.

Eres una mujer con un alma sensible, hermosa y audaz.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte