Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 5 abril 2018

Esto fue lo que le dijo Letizia a Sofía cuando trataba de impedir la foto

Etiquetas: ,

Desde el incidente entre Doña Letizia y la Reina emérita Sofía, se han especulado muchas teorías.

Parece que las opiniones no llegarán a un consenso. Y es que, gran cantidad de personas creen que el comportamiento de la Reina Letizia es apropiado, mientras la otra parte piensa lo contrario. Sin embargo, un grupo de profesionales en lenguaje de labios, afirman lo que Doña Letizia dijo, cuando su suegra intentó tomarse una fotografía con sus hijas: “Sofía, las fotos las haremos luego, en casa, ahora estamos trabajando”.

Según el diario ABC, La Reina actuó de tal manera debido a que, trata en lo posible, separar la vida pública de la personal. Pero para la madre del Rey no existe diferencia entre vida privada y vida pública, ya que en su vida privada sigue haciendo prácticamente lo mismo que en la oficial.

El periodista y experto en temas de la realeza española Jaime Peñafie, afirma que «la reina tiene una excesiva y ridícula protección hacia sus hijas y que Leonor es una copia de su madre«, según el diario La Nación. Por lo que actuar de esa manera en un evento público, es el reflejo de tal protección.

Y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿La familia real puede dividir su vida privada de su vida profesional? ¿Se es reina siempre o es un trabajo?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte