Chile / Lo más reciente! /
martes, 1 mayo 2018

Esto hace Tonka Tomicic por las mañanas para verse saludable

Etiquetas:

Una de las mujeres más lindas de la televisión es sin duda que Tonka Tomicic. Y es que el rostro de Canal 13 ha sabido ganarse el cariño de la gente todas las mañanas mientras conduce el matinal “Bienvenidos”, donde luce siempre impecable y con un rostro jovial.

Pero su apariencia no es por arte de magia, ya que la animadora contó a La Cuarta cuál era su secreto para verse saludable a primera hora del día y durante toda la jornada, eliminando los signos de cansancio en su rostro y que la hacen lucir siempre bella.

 

¿Qué hace? Tonka Tomicic sostuvo que “en la mañana termino mi ducha con agua helada, porque me da energía y despierto. Es rico, súper sano y hace muy bien”.

Pero eso no es todo, ya que también utiliza un aparato para masajear su rostro cuando despierta. “En la mañana no siempre despiertas bien. Tengo unos rodillos metálicos que se ponen en el refrigerador. Los sacas congelados y te los pasas por el rostro. Es un cilindro helado que rueda por tu piel. Te haces un masaje y te desinflama. Hay bastante información sobre esto en internet”, precisó.

En cuanto a cómo arma sus looks diarios, precisó que tiene “prendas desde hace siete años y están impecables. Es mi ropa de trabajo para el canal y la cuido como hueso santo. Y está bien repetir, la gracia es combinar bien”.

Agregando que los clásicos pantalones son los que nunca deben faltar en el closet. “Como consejo, hay que tener comodines clásicos, que nunca van a fallar. Un pantalón negro te sirve todo el año y, si lo cuidas, no es necesario que sea de marca… (…) Un buen pantalón con un bonito calce lo puedes encontrar con diferentes precios. Lo importante es que te quede bien y te sientas cómoda”, finalizó.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte