Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
domingo, 6 enero 2019

Estos cuatro signos del zodiaco tienen más éxito cuando están solteras

Etiquetas: , ,

¿Cómo te sientes acerca de la vida como soltera? ¿Aceptas la idea de ser una persona soltera o eres uno de esos tipos de personalidad que tiene que estar en una relación todo el tiempo?

Algunas personas definitivamente no disfrutan una vida de soltera. Sin embargo, hay otras que, apenas se separan, es el comienzo de una vida nueva y empiezan un camino lleno de triunfos. Suena bastante crudo. Pero si nos damos cuenta todos somos distintos, y definitivamente hay personas que disfrutan mucho su soltería.

Estos 4 signos del zodiaco son más felices y exitosos cuando están solteros, según la astrología! ¿Eres alguno de ellos?

Geminis
Géminis es mucho más feliz sola; Cualquiera que la conozca puede ver eso. No es que no le guste estar en una relación, solo prefiere algo más informal y desapegado; Algo sin muchas complicaciones. Para ellas, las relaciones están destinadas a ser divertidas y despreocupadas, se enfocan en sus proyectos y en alcanzarlos. Es el signo del zodiaco caliente y frío que te ama un día y necesita un poco de espacio al día siguiente.

Virgo
Prefiere ser soltera y tener una cita con alguien de quien no está seguro al 110 por ciento. Pero solo porque sea soltera no significa que no sea feliz. Es muy feliz porque en lugar de sentir que debería moldear a su pareja para convertirla en alguien con quien está feliz saliendo, se enfoca completamente en su trabajo y hacen las cosas que más les gusta hacer sin que nadie las moleste.

Capricornio
Elige estar más tranquila en su zona de confort, por ende cuando está soltera no tiene que lidiar con que alguien la mueva de donde quiere. Esto la lleva a enfocarse más en sus compromisos y las cosas que desea.

Aries
Es totalmente competitiva. Todo es un desafío, incluyendo sus proyectos personales. Por ende al estar soltera puede utilizar toda esta capacidad de superación para triunfar en sus metas. En vez de competir para ser mejor en la relación y dar todo de sí por la otra persona, enfoca toda su energía en sí misma y eso la hace feliz.

¿Te sentiste identificada?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte