Celebrities / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 6 mayo 2020

Estos fueron algunos de los mejores looks de la celebración virtual de la Gala Met 2020

Etiquetas: ,

Si eres amante de la moda sabes que el  primer lunes de mayo se realiza la “famosa” “Gala del Met”. Todos los años el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York organiza un baile para recaudar fondos para su “Instituto del Vestido”. El evento marca la inauguración de la exposición anual de moda y ha sido presidido por Anna Wintour (editora en jefe de Vogue EE.UU.) desde 1995, convirtiéndose en, tal vez, la mayor celebración fashionista de las redes sociales, ya que incluye a las estrellas más relevantes del mundo.

En un comunicado emitido por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en marzo de este año  anunció: «Debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, [la exposición] “Tiempo: moda y su permanencia”, y la gala de la noche de apertura, no tendrán lugar en la fecha programada«. Anna Wintour agregó: “Mientras tanto, nuestro próximo número de mayo [de la Revista Vogue] publicaremos una muestra de esta extraordinaria exposición”

Sin embargo, para aquellas fashionistas que han quedado «huérfanas» sin el denominado «oscar de la moda», la revista Vogue emitió, el lunes 4 de mayo, una serie de videos realizados como reemplazo a la Gala. De esta forma, el evento no quedó en el olvido. En ellos puedes recordar los mejores momentos, oír algunas anécdotas contadas por famosos y todo lo que debes saber sobre esta fiesta. Éstos están aún disponibles en el canal oficial de YouTube de la revista norteamericana y son conducidos por Anna Wintour.

Pero, dado que la mayoría de los invitados tenían listas sus tenidas antes de que se cancelara el evento anual, algunas estrellas decidieron ponerse glamorosas y mostrar sus vestidos en honor al Met Ball 2020.

Porque seamos realistas: un buen vestido merece ser visto.

Katy Perry compartió una imagen de su vestido, inspirado en el mítico traje de Madonna creado por Jean Paul Gaultier, en Instagram. Éste incluye un sujetador en forma de cono y  una pieza circular, de igual estructura, para cubrir su embarazo. «Lo que hubiera sido», escribió la cantante, quien está esperando su primer hijo con el actor Orlando Bloom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Julia Roberts también posó en su vestido sin tirantes en blanco y negro en su baño (¿recuerdan su primer vestido blanco y negro? Sin duda uno de mis favoritos de todos los tiempos) escribiendo en Instagram: «Aquí estoy … no voy a ir al Met Ball esta noche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Además, la sobrina de la actriz, Emma Roberts, compartió su vestido de , escribiendo: «En un universo paralelo estamos en el #met esta noche»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el


Amanda Seyfried escribió «Lo que hubiera usado para la Gala Met este año. Y mi cita, Candace». La estrella de Mamma Mia! mostró su vestido azul con estampado floral que parece estar hecho de un material acolchado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Seyfried💛 (@mingey) el

Otras celebridades por su parte aprovecharon el día para recordar su participación en las Galas pasadas:

Hailey Bieber Baldwin recordó en Instagram: «El año pasado 💕💕💕💕 @alexwangny @alexanderwangny pensando en todos los recuerdos increíbles y divertidos que siempre trae el primer lunes de mayo … no puedo esperar hasta que podamos hacerlo todo otra vez»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Naomi Campbell mostró el vestido que lució el año pasado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el


Kendall Jenner también nos recordó su vestido del 2019 y otros de años anteriores.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte