Chile / Lo más reciente! /
martes, 17 julio 2018

Denise Rosenthal impresiona con su nuevo video clip y causa sensación entre sus seguidoras

Etiquetas: ,

Denise Rosenthal, lanzó el 4° videoclip oficial de su álbum “Cambio De Piel”. Esta vez el single escogido es “Lucha En Equilibrio” un himno que llama a la equidad, integración y respecto de todos hacia todos.

El video es una pieza de poder femenino y unión. Por primera vez vemos a las integrantes del equipo que han formado este nuevo proyecto tanto en la parte musical como la técnica, todas colaboradoras esenciales del espíritu de esta nueva etapa. El video fue grabado en sectores cercanos a Farellones, las playas de Maitencillo y el registro en vivo de los shows del Teatro Nescafe en Providencia.

La pieza audiovisual, a dos días de ser lanzada, se encuentra dentro del top 30 en tendencias de Youtube, y los fanáticos han expresado sus emociones en las fotografías recientes del proyecto, en el Instagram de Denise. Comentarios como: «Lejos el mejor vídeo que he visto! Tienes un muy lindo equipo Niss! Son secas!♡ Escucho todos los días #LuchaEnEquilibrio a cada rato»; «Hola linda Denise.. me encanta tu canción.. ya está en el repertorio de las canciones q escucho a diario.. Felicidades y suerte en todos tus proyectos.. viva la Lucha en Equilibrio!! 💪» y «Te pasaste!!!!! Hoy vi el vídeo y de verdad transmitió mucho, ese gran poder femenino💪» fueron algunas de las palabras que más recibió.

También estuvieron muy repetidas las peticiones a conciertos y realización de otros videoclips para el resto del álbum. Además, han publicado un detrás de cámaras de cómo fue grabado y si no has visto el vídeo te lo dejamos a continuación.

¡Míralo y cuéntanos qué opinas!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte