Crianza / Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 21 agosto 2015

Estos padres decidieron darle el mejor último cumpleaños de la vida a su hija

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Lila May Schowhace tiene 5 años y sufre de un neuroblastoma en etapa muy avanzada, que es un tipo de cáncer infantil. Tanto los médicos como sus padres decidieron parar el tratamiento con quimioterapia ya que el cuerpo de la pequeña no es lo suficientemente fuerte para un tratamiento tan invasivo, por lo que su esperanza de vida se reduce a unos pocos meses. 

A pesar de la tristeza de sus padres, ellos decidieron que a la pequeña le iban a entregar los últimos meses de vida más felices que nunca hubiese tenido. El 31 de julio Lila cumplió cinco años y su mayor deseo siempre fue celebrarlo como una verdadera princesa, por lo que sus padres quisieron hacer realidad su anhelo.

‘Ella de verdad quiere una fiesta con un gran baile, verse con un lujoso vestido y bailar. Realmente quiere hacer esta gran fiesta, verse como nunca podrá hacerlo en su graduación o en su boda. Quiero que se sienta como la princesa Bella», escribió su madre Heidi a través de su cuenta de Facebook.

Luego de que este mensaje se viralizara, muchas personas del mundo comenzaron a hacer donaciones para la gran fiesta de Lila, quien pudo disfrutar de un cumpleaños con seis tortas diferentes, hermosos arreglos florales, varios cambios de vestuario y con la compañía de las princesas de Disney y una armadura que simulaba un castillo.

Fueron más de 1.000 las personas que llegaron a la fiesta de Lila, entre ellos su padre y su padrastro, quienes bailaron con ella y le pidieron matrimonio, como unos verdaderos príncipes.

Mira a continuación algunas de las fotos que su madre publicó del magnífico cumpleaños:

lila 2 lila 3 lila 4 lila 5 lila 6 lila 7

Por: Fernanda Urzúa M

[adrotate banner=»6″]

Fotos de: Bryce-Jenkynson

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte