Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 2 mayo 2018

Estos son los apodos adorables que Meghan Markle y el Príncipe Harry se dieron

Etiquetas: ,

El príncipe Harry  y Meghan Markle  se casarán el 19 de mayo de 2018 y se ven más románticos que nunca.

Previamente, tanto Meghan, de 36 años, como Harry, de 33, han discutido los apodos que les ha llamado su seres queridos a lo largo de los años. 

 

Meghan (cuyo verdadero nombre no es en realidad Meghan en absoluto) confesó sus apodos en su viejo blog de estilo de vida, The Tig, (antes de que lo cerraran) «Mi apodo es Meg, MM, M & M y Flower«. Flower es como su madre la  ha llamado desde que era una niña pequeña.

Desde Harry hasta Kate Middleton embarazada, aquí hay algunos apodos reales a los que la prometida podría tener que acostumbrarse: 

Según Now To Love, su difunta madre, Lady Di,  solía llamarlo My Little Spencer debido al pelo rojo que heredó de su lado de la familia. Pero Harry también supuestamente fue contratado por Spike Wells durante cuatro años en una página secreta de Facebook, y sus amigos aún se refieren a él como Spike.

Sin embargo, la estrella de Friend of the Suits, Gina Nelthorpe-Crowne, reveló que Meghan, se refiere a su prometido cariñosamente como «Haz«. Mientras que el Príncipe la llama por «Meg«

Adorables ¿verdad? 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte