Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 4 diciembre 2020

Estos son los cortes de pelo que veremos el 2021

Etiquetas:

Un corte de pelo generalmente representa el comienzo de algo nuevo. A menudo son los residuos de una ruptura, la marca de una nueva profesión, un cambio de ciudad, la lista continúa. Para el 2021, un cambio en el cabello, si es que tienes la posibilidad de hacerte uno, es casi lo mismo. Y si bien es posible que no sean tan drásticos como en años anteriores, las nuevas tendencias aún entregan cierta novedad.

Sin embargo, los expertos todavía están desaconsejando cortarse el pelo tu misma este año nuevo. «Lo mejor que puedes hacer, si puedes, es no hacerlo en absoluto», le dice a The Zoe Report, Clariss Rubenstein, estilista de Gemma Chan y Sofia Vergara. «Desde que comenzó la reapertura he tenido que hacer muchos cortes de corrección. Es muy difícil llegar a la parte posterior de la cabeza y, a menudo, resulta en un trabajo disparejo». Sin embargo, ella dice que, si debes cortarte tú misma, no debes excederte. «Corta lo menos posible», dice Rubenstein. «Y si puedes evitarlo, no toques parte trasera, alguien puede ayudarte con eso. En su lugar, recorta un poco alrededor de tu cara, pero no trates de crear una nueva forma. He visto estos videos traumatizantes de personas que intentan colocarse el cabello en capas y terminan con un aspecto agresivo».

Si no quieres ir al salón: Cómo cortar tu flequillo, en casa, de la forma correcta

Dicho esto, si puedes hacerlo en un salón, David López, el estilista de Ashley Graham, dice que tu corte debería durarte al menos seis meses. «Honestamente, puede pasar hasta un año antes de que realmente sientas que necesitas otro peinado», señala. Y aunque no hay forma de mantener tu cabello como nuevo durante todo ese tiempo, existen productos que pueden ayudar a mantener el estilo general.

Entonces, como puedes ver, las tendencias de corte de cabello que veremos a continuación no requerirán el mantenimiento mensual al que estamos acostumbradas, pero son elegantes y cautivadoras de todos modos.

Tendencias de corte de pelo 2021: Lados recargados

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Lopez (@davidlopezhair)

«Vamos a ver capas mucho más suaves con algunos lados realmente pesados», dice López. «La gente solo quiere que su cabello esté lo más saludable posible en este momento, por lo que probablemente no veremos cambios importantes ni drásticos».

Tendencias de corte de pelo 2021: flequillo natural

 

View this post on Instagram

 

A post shared by We Do Curls (@unrulycurls)

«Los flequillos tomarán una nueva forma», dice Rubenstein. «Seguirán existiendo, pero esta vez, veremos cortes con texturas naturales en lugar de alisados. Los flequillos rizados serán una tendencia en todas partes».

Si te atreves a cambiar el color de tu cabello acá te decimos Cómo teñirte el pelo, en tu casa, como una profesional

Tendencias de corte de pelo 2021: capas uniformes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paco Rabanne (@pacorabanne)

«Si tienes el pelo más largo, definitivamente prueba con un corte de un solo largo o algo con capas largas y ligeras», dice Rubenstein. «Pide que te hagan un corte que requiera poco mantenimiento y que no necesite ser cortado todo el tiempo. Mantente alejada de los estilos que requieren mucho cuidado y que pueden cambiar fácilmente cuando te crezca el cabello.

Tendencias de corte de pelo 2021: Mentones pronunciados

Rubenstein sostiene que lo ideal es hacer un corte más parejo. «Me encanta el invierno y el otoño porque suele ser cuando la gente busca una apariencia más uniforme», dice. López está de acuerdo. «Opta por lo parejo», dice. «Requiere mucho menos mantenimiento».

Tendencias de corte de pelo 2021: flecos laterales

«Opta por un flequillo más natural», dice Rubenstein. «Hacerlo un poco más largo puede ayudarte a disfrutar del proceso de crecimiento. Se ve bonito a medida que crece, y es intencional. Prueba longitudes que funcionen con, no en contra, tu textura natural y el patrón de crecimiento de tu cabello. Un corte que durará mucho tiempo».

Fuente:The Zoe Report

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte