Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
lunes, 18 abril 2016

Estos son los destinos favoritos para viajar en familia, según Kayak

Etiquetas: , ,

Kayak, la página web que te ayuda a encontrar y gestionar viajes nacionales e internacionales, realizó el top 10 de destinos favoritos para pasar las vacaciones en familia en 2016, según los datos proporcionados por sus propios usuarios. Aquí te contamos el resultado:

1. Orlando, Florida

Su popularidad radica en la variedad: puedes encontrar parques temáticos, piscinas, sol, temperaturas cálidas y una gran oferta de hoteles y restaurantes. Hay muchas actividades para disfrutar en familia, razón por lo que Orlando se lleva el puesto número uno.

orlando

2. Los Ángeles, California

Los Ángeles tiene algunos de los mejores centros de arte contemporáneo de Estados Unidos y es la cuna de muchas celebridades. Por otro lado, las exquisitas playas y los famosos camiones de comida son un atractivos para miles de turistas.

california

También puedes ver: los destinos chilenos más buscados por los extranjeros.

3. Londres, Inglaterra

Su antiguedad, monumetos, castillos y hermosos jardines hacen que sea un atractivo para disfrutar en familia, planeando paseos de día y comiendo exquisita comida en su variedad de restaurantes.

londres

4. Honolulu, Hawai

Honolulú es la capital y localidad más grande del estado de Hawai, en Estados Unidos. Es un destino absolutamente playero ideal para descansar en familia en sus hoteles todo incluído. Además de tener la hermosa playa de Waikiki, dice tener una de las mejores puestas de sol del mundo.

honolulu

5. Fort Lauderdale, Florida

Está de moda porque sus playas son completamente paradisíacas. Es un destino fácil de llegar dentro de los Estados Unidos y que goza de un excelente clima, increíbles parques acuáticos y actividades al aire libre.

fort lauderdale

6. Nueva York, Estados Unidos

¿Qué no tiene Nueva York? Es el destino preferido de muchos porque sus calles y avenidas son interminables, llenas de recorridos con historia, cultura, comida gourmet, shopping, teatro, musicales y el grandioso Central Park.

nueva york

7. Cancún, México

Cancún es un destino atemporal ya que nunca pero NUNCA pasa de moda. Sus paradisíacas playas, oferta hotelera, tours, actividades y atractivos turísticos como Xcaret, Xel-Há, los cenotes y Chichen Itzá lo hacen un destino imperdible o porsupuesto, para toda la familia.

cancun

8. Miami, Florida

También conocido como »The Sunshine State», el estado de Florida es sinónimo de verano todo el año. Miami es el tipo de destino al que la gente va una y otra vez sin aburrirse, ya que puede combinar playa, shopping, panoramas y cultura. Algunos imperdibles: South Beach, los walking tours y la famosa Calle 8. 

miami

9. San Francisco, California

Tiene una gastronomía deliciosa y panoramas de día y noche. Puedes alquilar biciletas para recorrer, ir al barrio de Sausalito, ir de camping a la playa Stinson e ir a un concierto en el Fillmore.

san foc

10. San Juan, Puerto Rico

Una mezcla perfecta para aquellas familias que buscan aventura, relajo y cultura. Está la ciudad de San Juan que cuenta con un casco antiguo maravilloso, también pueden visitar la selva tropical El Yunque y porsupuesto, sus hermosas playas.

san-juan-puerto-rico-5

Por: Fernanda Urzúa M.

Fotos: zamquitours.com/ trivago

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte