Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 4 agosto 2021

Estos son los hoteles que admiten perros en Miami

Etiquetas: , , ,

En Mujer y Punto nos declaramos animal lovers,  sabemos que muchas de ustedes comparten sus vidas con mascotas y también tenemos claro lo difícil que es dejar a nuestros animalitos solos cuando deseamos viajar. Es por eso que aprovechando el Día Nacional del Perro en EE. UU. hemos realizado una lista con algunos de los hoteles de Miami que puedes visitar acompañada de tu amigo peludo.

1.-Hotel THesis
¡Las mascotas son siempre bienvenidas en THesis Hotel! Este cuenta con cómodas camas y bonitos cuencos de Paco & Lucia y pequeñas golosinas de la panadería local, Bullie Bites. Pequeñas áreas verdes a lo largo de los terrenos del hotel y un extenso parque justo al otro lado de la calle, lo hacen súper apto para mascotas. Un resort urbano con una sensibilidad hotelera moderna, THēsis Hotel Miami te invita a descubrir y abrazar tu tesis personal. Los servicios incluyen una piscina en la azotea con vistas tropicales y un bar junto a la piscina; dos restaurantes en el lugar, Mamey y Orno (a partir de 2021), a cargo del ganador de Food + Wine Best Chef de 2020 y nominado a James Beard, Niven Patel.

2.-El Gabriel Miami
El Gabriel Miami es un hotel de 129 habitaciones clave en el centro de Miami, que ofrece amplias habitaciones y suites, un Dermanova Med Spa & Salon, 10,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y vistas a la Bahía de Biscayne. Las mascotas que se registren en The Gabriel, recibirán una «Bolsa para perros» de regalo que incluye una variedad de golosinas y juguetes. Una vez que lleguen a la habitación, serán recibidos con un cuenco, un tapete y una cama de felpa para perros. Para los buenos perritos, el hotel ofrece a los cachorros un servicio de cobertura curado, que ofrece un tratamiento nocturno junto a la cama. El equipo del hotel tiene un itinerario seleccionado para cachorros con áreas sugeridas para caminar fuera de la propiedad, incluido el Parque Bicentenario ubicado directamente al otro lado de la calle. El itinerario también incluye opciones gastronómicas que aceptan mascotas en el área. Se aplica una tarifa por mascota de USD50 por mascota y una restricción de peso de 65 lb.

3.-The Balfour Miami: Paquete Sandy Paws
¡No dejes en casa a Fito! En The Balfour Hotel Miami Beach, comprendemos lo importantes que son sus amigos peludos y estamos orgullosos de ofrecer alojamiento y comodidades para los miembros de cuatro patas de la familia. Cuando reserves nuestra oferta Ocean Sandy Paws, tu amigo peludo recibirá una bolsa de regalos a su llegada con lo siguiente: cuenco de agua portátil, golosina para perros, juguete para perros, bolsas para perros y un dispensador de bolsas para perros con clip. El paquete también incluye un regalo para el propietario, una tarifa por mascota exenta de USD 150 por la duración de la estadía. Ten en cuenta que admiten perros de hasta 40 libras.

Ubicado en el infame Ocean Drive, el Balfour es un refugio del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El hotel está abierto a mascotas y está ubicado frente a los parques y la playa de Ocean Drive, el lugar perfecto para dejar que Fido corra y juegue. Anteriormente conocido como Lord Balfour, el hotel del vecindario South Of Fifth invirtió USD 3.8 millones, mejorando las habitaciones, baños, pasillos, mejoras importantes en los espacios públicos y el vestíbulo, la remodelación del patio y el área de la piscina y la creación de un nuevo estudio de fitness y bienestar.
Link para hacer reservas: acá

4.-The Marker Key West Harbour Resort – Cachorros en el paraíso

Celebra el amor de cachorros en The Marker Key West Harbour Resort. La propiedad brinda la oportunidad de mostrar tu amor a tu perro con una escapada digna del mejor amigo del hombre. A su llegada, las mascotas reciben una bolsa de bienvenida personalizada cargada con golosinas como juguetes, golosinas y una etiqueta para mascotas Marker Key West, además de champán para adultos. Durante su estadía, las mascotas pueden disfrutar del servicio de cobertura para cachorros y, a pedido, caminatas por Smathers Beach, una sesión de spa en el spa para mascotas Salty Paws e incluso una hermosa cena bajo las estrellas con un menú de comida para perros de varios platos. La frase «paleta para perros» adquiere un nuevo significado cuando se embarca en una excursión con Lazy Dog. La compañía de aventuras da la bienvenida a los aventureros de cuatro patas en sus tablas de remo, kayaks y pontones. Para finalizar el viaje, admire la magnífica puesta de sol de Key West con su perro.
* Paquete disponible según disponibilidad
Enlace de reserva: Acá

Si quieres llevar a tu perro a cenar:

1.-Cena con tu perro en el Intracoastal en Shooters Waterfront:
Shooters Waterfront es el primero en ofrecer un menú para perros para los comensales de cuatro patas. El Shooters ‘Doggy Menu, con artículos que van desde USd 8 a USD14, incluye comidas sabrosas aprobadas por veterinarios cuidadosamente preparadas para el mejor amigo del hombre, como el cachorro de carne de Bahia perfeccionado con carne molida del USDA, macarrones de trigo integral, calabaza, zanahorias orgánicas, manzanas, col rizada, aceite de semilla de calabaza orgánico, aceite de cáñamo orgánico y una mezcla de vitaminas y minerales esenciales. Mientras disfruta del famoso brunch buffet de Shooters Waterfront, su cachorro disfrutará de su propia comida gourmet. El menú para perros fue elaborado por Meals for Dogs en Fort Lauderdale.
Dirección: 3033 NE 32 Avenue, Fort Lauderdale, FL 33308

2.-Bocaditos de sushi para cachorros en Casa Sensei
Casa Sensei es un restaurante de inmersión cultural en el corazón del centro de Fort Lauderdale que combina sabores panasiáticos con las dinámicas tradiciones culinarias de América Latina. El restaurante que admite mascotas ofrece a los huéspedes y sus cachorros una experiencia gastronómica inolvidable con «sushi para perros», bocados hechos a medida y hechos a mano con pollo y arroz o verduras y arroz. Los huéspedes y su mejor amigo peludo pueden disfrutar de estos panecillos inspirados mientras se relajan en el muelle al aire libre frente al mar de Casa Sensei con vistas al canal Himmarshee.
Dirección: 1200 E Las Olas Blvd, Fort Lauderdale, FL 33301

3.-Necessary Purveyor en el  Lincoln Eatery
El Lincoln Eatery está ubicado junto a Lincoln Road, la famosa calle peatonal de tiendas, restaurantes y observación de personas de South Beach, el colectivo de comida urbana alberga una selección de 13 opciones únicas para comer y beber con una variedad ecléctica de conceptos culinarios globales. Si estás buscando un lugar que admita perros en su salón de comidas, Necessary Purveyor es la alternativa ideal. El restaurante cuenta con un patio que admite mascotas y vende cecina caseras para todos tus amigos peludos.
Dirección: 723 Lincoln Ln N, Miami Beach, FL 33139

También te podría interesar: Si vas a South Beach no dejes de probar los restaurantes del Lincoln Eatery

4.- XO Espresso en The Lincoln Eatery
XO Espresso Bar es una elegante cafetería de especialidades cuyo objetivo es servir café de calidad y bebidas de bienestar con un servicio de la más alta calidad. El café es tostado fresco y de origen local. Para los perros, servimos un Puppuccino de cortesía. Cada taza está hecha a mano por baristas profesionales que son entusiastas conocedores del café. XO Espresso ofrece mezclas y cervezas de origen único procedentes de varios lugares del mundo. Los residentes y turistas de Miami podrán disfrutar de toda la gama XO Espresso de café premium, productos de CBD, bebidas de bienestar y tés orgánicos. Con una variedad de pequeños bocados y pasteles para combinar, el menú está diseñado para compartir con amigos o simplemente para mantenerlo lleno en cualquier momento mientras viaja. XO se centra en crear entornos donde los clientes se sumerjan en la experiencia y se vayan sintiéndose como un local.
Dirección: 723 Lincoln Ln N, Miami Beach, FL 33139

También te podría interesar: Tips para viajar con tu mascota en vacaciones

5.-Verde en PAMM
Verde, ubicado en Pérez Art Museum Miami con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, es un restaurante moderno e informal con asientos en el interior y al aire libre. Llega temprano y disfruta de deliciosos artículos de brunch elaborados por el equipo culinario antes de llevar a tu amigo peludo a dar un largo paseo por el cercano parque Maurice A. Ferré. Lo más destacado del menú incluye salmón ahumado Benedict ($ 21) hecho con huevos escalfados, salsa holandesa, salmón ahumado y servido con latke casero y panqueques de arándanos y albahaca ($ 15) cubiertos con cuajada de limón y compota de arándanos y albahaca. ¡Tanto tú como tu peludo amigo os iréis felices!
Dirección: 1103 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

6.-EST.33 Cocina y cervecería artesanal tailandesa
En EST.33 Thai Craft Kitchen & Brewery, los sabores asiáticos se combinan con las técnicas distintivas de la barbacoa estadounidense combinada con refrescantes cervezas elaboradas en el lugar. Ubicado en el cuarto piso del Brickell City Center, EST.33 muestra una mezcla armoniosa de culturas orientales y occidentales y la experimentación y exploración en constante evolución de nuevos estilos de cerveza. Con una amplia taberna al aire libre que admite mascotas con vista al atrio del centro comercial y al bar del restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de una cena al aire libre con una cerveza refrescante en la mano y su cachorro o felino de confianza a su lado.
Dirección: 701 S Miami Ave, Unit 412A Brickell City Center, Miami, FL 33131

7.-Café Americano
Disfruta de los clásicos del brunch americano y de la comida reconfortante con un toque latino en Café Americano Ocean Drive y Café Americano Collins Avenue, recientemente inaugurado dentro del Redbury Hotel. Ubicado en el corazón de Miami Beach, los dos lugares de Café Americano ofrecen un extenso menú de brunch, un elaborado programa de cócteles y un menú nocturno que satisfará cualquier antojo. Los comensales y sus amigos fido pueden disfrutar de cenas en la terraza frente al mar en el amplio patio que admite mascotas y la terraza del segundo piso en Café Americano Ocean Drive, mientras que la ubicación de Collins Avenue también ofrece cenas al aire libre para usted y su cachorro. Toma una foto de tu amigo peludo y uno de los platos de Instagram de Café Americanos que se destacarán en tu feed, como el Miami Cowboy Platter ($ 165) que incluye un Prime Rib Eye Steak, costillas de San Luis ahumadas, panceta de cerdo de corte grueso, salchicha de Andouille. , Gajos de papa crujientes, mazorcas de maíz; y The Tower ($ 55), con alitas de pollo en salmuera con especias, costillitas ahumadas, camarones BBQ NOLA, papas fritas, aros de cebolla y salsa de queso guajillo. El Café Americano en Ocean Drive está abierto de lunes a domingo de 7 a.m. a 2 a.m. y el Café Americano en Collins Ave está abierto de lunes a domingo de 7 a.m. a 12 a.m.
Dirección: 1144 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139 y 1776 Collins Ave Miami Beach, Fl 33139

8.-Mamey Miami & Mamey en 3ra
Los entusiastas de la gastronomía y sus cachorros pueden disfrutar de la deliciosa cocina en Mamey by James Beard Nominee y Food & Wine Chef Niven Patel, galardonado con el premio Food & Wine. Ubicado dentro del THesis Hotel, Mamey está inspirado en los viajes del chef Patel por Asia, Polinesia y el Caribe. El restaurante exhibe los sabores exóticos y las especias que se encuentran comúnmente en las islas con ingredientes que provienen directamente de la granja de dos acres del chef, llamada Rancho Patel, que se encuentra a una hora al sur en Homestead, Florida. Estos ingredientes de la granja a la mesa incluyen mangos, berenjenas, aguacates, remolachas, diversas frutas, verduras y hierbas. Las vibraciones tropicales de Mamey cuentan con asientos en el interior y al aire libre ubicados en un oasis impresionante que ofrece una escapada idílica donde los huéspedes pueden disfrutar de una cocina sabrosa y cócteles refrescantes.
Dirección: 1350 S Dixie Hwy, Coral Gables, FL 33146

9.-Unit B Eatery + Spirits
Ubicado dentro de The Shops of Pembroke Gardens, Unit B Eatery + Spirits es un concepto inspirado en un bar clandestino que trae platos pequeños de New American y cócteles hechos a mano desde una atmósfera de prohibición subterránea de una gran ciudad a los suburbios. Este rincón gastronómico discreto es el salón perfecto para aquellos que buscan relajarse con ritmos lo-fi, disfrutar de bebidas de calidad y disfrutar de deliciosos bocados. El menú del restaurante, cuidadosamente seleccionado por la chef ejecutiva Yasemis Gomez, fusiona sabores y técnicas internacionales, mientras se enfoca en experiencias únicas para el paladar. Dirección: 610 SW 145th Terrace, Pembroke Pines, FL 33027

10.-Quarterdeck
Quarterdeck es el lugar de reunión del vecindario conocido por su ambiente relajado con un área de patio al aire libre perfecta para usted y su cachorro. Quarterdeck ofrece un menú especial de Puppy Chow para tu amigo peludo hambriento con platos que incluyen pollo a la parrilla con arroz ($ 6), tocino ($ 4), dulces de camote ($ 2) y una hamburguesa sin condimentar ($ 5), todo servido con un tazón de hielo agua. Quarterdeck está abierto de domingo a jueves de 11 a. M. A 1 a. M. Y de viernes a sábado de 11:00 a. M. A 2:00 a. M.
Dirección: 1035 SE 17th St. Fort Lauderdale, FL 33166

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte