Sexualidad /
lunes, 4 octubre 2021

¿Quiénes son las mujeres que más se masturban?

Etiquetas: , , , , , ,

Desde hace años que la masturbación femenina ha sido un tema que da para hablar, pero lo bueno es que a medida que han pasado los años cada vez son más las mujeres se atreven a alzar la voz para defender su sexualidad. Un centro que también apoya esta iniciativa es el Instituto Kinsey, un lugar que se encarga de realizar estudios sobre la ciencia del amor, la conexión con la sexualidad y cómo impactan a la humanidad. Gracias a ellos se descubrió que las mujeres que se masturban son más inteligentes.

Este se centró en el nivel de estudios de una persona y la frecuencia con la que se masturbaba, para eso se le hizo una encuesta a 6 mil personas entre 14 y 90 años de edad y fue catalogado como una de las investigaciones más completas acerca de cómo vivimos el sexo los seres humanos en las sociedades actuales. Con todos los datos hallaron que las personas con mayores conocimientos formativos son las que suelen masturbarse con más frecuencia: las mujeres entre los 24 y 29 años con un mayor grado de estudios se daban placer con mayor continuidad, según la psicóloga especializada en conducta sexual y líder de este estudio Debby Herbenick.

Ella explicó que los resultados mostraron que quienes asisten a la universidad estarían más propensos a usar la masturbación como una forma de relajarse y así reducir los niveles de estrés. Como están constantemente estudiando y sacando adelante sus carreras, es de esperarse que tengan poco tiempo para tener una relación exitosa. Además esto ayudaría a que dejasen de buscar sexo cada vez que tienen ganas.

Otros antecedentes que se pudieron recopilar de esta investigación se mostró que el 71.5% de mujeres de entre 25 y 29 años afirmaron que alguna vez se habían masturbado y en el caso de las mayores de 70 años sería el 32.8%.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte