Mujer Actual / Relaciones /
domingo, 13 octubre 2013

Estudio: infieles encuentran más atractivas a sus parejas

Etiquetas: ,

Los resultados de la última encuesta publicada por la página de infieles “Victoria Milan» son sorprendentes. Uno se imagina que cuando una persona es infiel es porque encuentra a otra persona más atractiva que su propia pareja, pero no! esta encuesta dice lo contrario!!

Según la encuesta, la mayoría de los hombres y mujeres infieles encuentran a sus parejas más atractivas que a sus amantes.

Solamente el 30% de los infieles que participaron en la medición tienen amantes más jóvenes que sus parejas y, únicamente, el 25% considera que su amante está más en forma. Además, ni siquiera la mitad – el 42,8% – cree que su amante es más atractiva que su pareja.

Ante esta información, la pregunta lógica es ¿Por qué engañan a sus parejas? Los hombres comentaron que sus amantes les dan más cariño, los escuchan y son más apasionadas.

¿Y las mujeres? La misma tendencia encontramos entre las respuestas de las infieles: sólo un 25,8% tienen un amante más joven que su pareja y cerca del 65,7% considera a su pareja más atractiva que su amante, aunque sí el 52% han destacado que su amante está más en forma.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte