Mujer Actual / Relaciones /
domingo, 22 noviembre 2015

Estudio: los hombres revelan cómo es la «mujer perfecta»

Etiquetas: ,

Sin duda el sentido del humor es algo clave a la hora de sentirnos atraídos por alguna persona. La risa llena espacios, produce emociones positivas y complicidad. Investigaciones realizadas por el American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research, revelan que para los hombres es muy importante que las mujeres sean risueñas, indicándolo como un factor fundamental.  El sexo masculino se inclina más por las mujeres con sentido del humor, carismáticas y las consideran más sexis si son risueñas.

La edad es otro factor importante considerado a la hora de buscar a la mujer perfecta. El estudio demuestra que los hombres prefieren mujeres que sean de menos edad que ellos, en general entre dos a cuatro años menores. El ser profesional también es un punto a favor ya que prefieren mujeres que se desarrollen en el sector laboral y que sean económicamente independientes. Además, obviamente, agregan que se prefiere una mujer con la cual se pueda mantener una conversación. 

A pesar de que prefieren mujeres que trabajen, las investigaciones del American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research, revelan que los hombres se sienten menos confiables y estables al tener sexo con una mujer que sea más exitosa laboralmente que ellos. Es más, ese hecho les causa insatisfacción sexual y esto se intensifica cuando la mujer es quien se hace cargo económicamente de la casa.

Otro estudio realizado por la Florida State University en relación a las características físicas, reveló que los hombres prefieren mujeres con tez morena y cabello oscuro, además de piernas largas, pies pequeños, pechugas grandes y caderas angostas. Estos atributos los asocian a mujeres estables y confiables.

En los dos estudios se pudo comprobar que la vestimenta de color rojo nos hace más atractivas frente a la mirada masculina, ya que las vinculan con sexualidad y deseo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte