Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 20 diciembre 2017

Eva Longoria Embarazada de su primer hijo

Etiquetas:

La ex  estrella de Desperate Housewives, de 42 años, espera su primer hijo con su esposo  José Antonio «Pepe» Bastón, confirma su representante a People. La actriz tiene cuatro meses esperando un hijo.

Bastón, de 49 años, es presidente de Televisa, la compañía de medios más grande de Latinoamérica. La pareja, que comenzó a salir  en 2013 y se dedicó a Dubai en diciembre de 2015, se casó en mayo de 2016 bajo un altar increíblemente iluminado en México. La fiesta llena de estrellas incluso incluía una exhibición de fuegos artificiales.

En mayo, los futuros padres celebraron su aniversario de bodas de un año durante el Festival de Cannes. «Nunca pensé que me casaría de nuevo. Es él, hace que todo valga la pena», dijo Longoria a People durante la velada de la Riviera francesa. «No soy fanática del matrimonio, pero me gusta estar casada con él», «Me sorprendió en la cena con un hermoso regalo, una canción y un cantante, fue simplemente increíble», agregó.

Eva comentó, «Acabo de cumplir 40, así que pensé: ¿Se acaba el tiempo?», «Debería pensar en niños, pero siento que mi vida está llena «.

Aunque este es el primer hijo de Longoria, el bebé tendrá una guía entre hermanos mayores: se unirá a los tres hijos de Bastón de un matrimonio anterior.

«Han sido un regalo en mi vida», dijo Longoria, refiriéndose a los niños de Bastón en 2015, y agregó qué aunque un bebé no es obligatorio para la nueva familia que está construyendo con Bastón, uno más sería «la guinda del pastel».

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte