Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 28 julio 2015

Eva Longoria gana batalla a periodista que la llamó falsa

2013397918

Eva Longoria logró que un periódico australiano quitará una nota donde se le llamaba “falsa” y “vergonzosa”, tras decir que la actriz llevaba lentes no por necesidad sino como estrategia de promoción.

Gracias a las críticas de sus fans y una carta abierta de la propia artista, algunos medios ya se han eliminado el artículo difamatorio.

«Por qué la farsa de Eva Longoria es vergonzosa» es como empieza el artículo de Jenna Clarke en el que trata a la actriz como «falsa» y «vergonzosa» y la describe como «la típica vendedora de Hollywood». Clarke asegura que solo ha podido encontrar dos imágenes de Longoria llevando gafas fuera de casa mientras estaba en Australia y afirma que «se la ve muy incómoda». El periódico continúa con la retahíla y recuerda que en 2012 Eva Longoria ya protagonizó una campaña para comida de gatos cuando nunca ha tenido uno. «Este comportamiento vergonzoso no es raro en Hollywood», recoge el artículo.

La actriz estadounidense, obviamente aludida, ha respondido con una carta en las redes sociales en la que cuenta que necesita gafas desde 2013 cuando empezó a ver borroso mientras estudiaba para su máster. «Me graduaron la vista y el oculista dijo que necesitaba gafas para leer y me compré cinco pares», explica Longoria en la misiva, en la que aprovecha para dedicar una recomendación a la periodista: «Si hubieras hecho bien tu trabajo (una búsqueda en Google no es tan difícil) te habrías dado cuenta de que uso gafas desde mayo de 2013 para leer y no para ver de lejos, por eso no las llevo en la alfombra roja».

En su cuenta de Instagram, Eva Longoria agradeció que The Inquisitr, que también había publicado el artículo, lo hubiera ya borrado. «Ojalá Sydney Morning Herlad tuviera la misma clase y al menos se disculpara», escribió la actriz.

Via: vanguardia.com.mx y elpais.es

Foto de: publimetro.com.mx

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte