Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 10 mayo 2016

Eva Mendes dio a luz a su segunda hija después de una tragedia

Etiquetas: , , , ,

Eva Mendes y su novio Ryan Gosling son una pareja que comenzó a salir el 2011 y pese a que no les gustaba mucho mostrarse ante las cámaras, continuaron su romance. Ellos quisieron hacer lo mismo que hace unos años atrás y mantuvieron un secreto oculto de la prensa y del mundo, hasta que ya era tiempo de anunciarlo: escondieron por segunda vez que la actriz estaba embarazada. Esta noticia que a todos nos sorprendió ha sido una pequeña luz en el camino de Eva porque hace muy poco vivió algo muy triste, su hermano falleció y la pena había llegado para quedarse.

eva mendes

Imagen: AFP.

Eva Mendes pasó del dolor a la alegría

En medio del dolor, Eva Mendes tuvo que mantenerse fuerte. Últimamente estas semanas han sido un torbellino de emociones para la actriz quien recientemente (mediados de abril) perdió a su hermano mayor Carlos de 53 años, a causa de un cáncer. Fueron momentos difíciles y de mucha tristeza porque a pesar de ser más grande que ella, todavía era alguien joven.

El hermano menor de Eva Mendes tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema y dijo: “Con el dolor y la tristeza absoluta de mi corazón esto es lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida, mientras escribo esto continúo en la incredulidad. Mi hermano falleció esta mañana”.

No fue nada fácil para ella vivir este trágico acontecimiento porque además todos desconocíamos la realidad en la que se encontraba esta actriz, quien hasta mediados de abril mantuvo silencio absoluto porque prácticamente nadie sabía de su segundo embarazo. La actriz de 42 años sería madre por segunda vez con Gosling y a finales de ese mismo mes nació la pequeña Amada Lee Gosling. Ahora su hermana mayor de un año y medio, Esmeralda Amada, tendrá la oportunidad de saber qué se siente jugar con alguien de edad cercana.

Los medios internacionales desconocían esta gran noticia y gracias a que un portal estadounidense publicó el acta de nacimiento, la voz comenzó a correrse. Ahora todo cambió para ella: la pena que sentía por su hermano se convirtió en felicidad porque pudo conocer a su nueva pequeña. La pareja ahora podrá pasar momentos en familia mientras ambos actores aprenden a criar juntos a las bellas dos niñas que tienen.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: AFP.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte