Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 10 mayo 2012

Evelyn Fonseca: ¿Estás embarazada? No dejes de leer este artículo!

Etiquetas: , , ,

Estar embarazada es una de las experiencias  más lindas que puede vivir una mujer, el tan solo detenerse a pensar que en nuestro interior se esta formando una vida, ya es asombroso y que con el pasar de las semanas comenzaremos a sentir y ver cada uno de los movimientos que hará ese “porotito” es una felicidad indescriptible.

Junto con esto también podemos tener diferentes temores e inseguridades, lo cual es normal, ya que ahora aparte de hacernos cargo de nuestra vida, tendremos que velar porque nuestro bebe se desarrolle en un ambiente lleno de paz, amor y bienestar, como esto ya es una tremenda tarea y desafío, yo les propongo dar respuestas de manera fácil  todas las preguntas que en ese período surgen:

¿Y ahora qué me pongo? Si mi panza cada día crece y crece,  si mi bebe ya nació y estoy en periodo de lactancia ¿Que sostén debo usar para amamantar de una manera más cómoda? ¿Cómo hago que ese momento sea lo más intimo para mi y mi hijo?

[wp-bannerize group=’home2′]

Para eso le dejo acá sitios donde podrán encontrar todos los productos necesarios, que sean prácticos, cómodos y con bellos diseños. Ideales para regalar o regalonearnos este día de la madre.

Apple Maternity www.futuramama.cl

Dosveintidos Maternity www.dosveintidos.cl

Madremia www.madremia.cl

Mimos de mamá www.mimosdemama.cl

Si alguna de ustedes tiene otros datos las invito a que los compartan con nosotras.

Por Evelyn Fonseca

Sureña, viviendo en el gran santiago hace mas de 5 años, fanática de su familia, su iPhone y todo lo que sea tecnología. Aprendiendo cada día a disfrutar más de la vida.

Le encanta la fotografia, la comida casera y un rico vino.
Twitter: @eve_fonsi

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte