Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 19 agosto 2016

Ex esposa de Johnny Depp donará su dinero tras acuerdo de divorcio

Etiquetas: , , , ,

Recientemente el actor estadounidense Johnny Depp se sometió a una separación pública con su ex esposa Amber Heard, ahora que llegaron a un acuerdo de divorcio pareciera que las cosas están más calmadas. La polémica llegó a los oídos de todos después que ella acusara a su ex pareja de constante maltrato físico, incluso a los pocos días de presentar el divorcio Heard pidió una orden de alejamiento.

El actor de los «Piratas del Caribe» acordó de pagarle $7 millones de dólares a Heard, pero ella prefirió utilizarlo en algo más especial que en ella misma: donarlo todo a a la caridad.

b35f136cf037ce80f5ca0a10f257d70f

Imagen: Pinterest.

Heard optó por tomar esos $7 millones para dividirlos por la mitad y así hacer dos importantes donaciones, una para el Hospital de Niños de Los Angeles (lugar donde lleva participando como voluntaria más de 10 años). La otra parte irá a la organización American Civil Liberties Union porque la actriz quiere: «Detener la violencia contra la mujer».

Ella explicó que: «Como dije en la orden de alejamiento y en el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó un rol para mí, personalmente, y nunca lo hará, excepto en la medida en que pueda donarlo a la caridad y, al hacerlo, espero ayudar a quienes tienen menos oportunidades de defenderse».

2c762d2b773efdf90d8e0add02eeec45

Imagen: Pinterest.

Ahora ambas organizaciones sin fines de lucro podrán contar con este importante aporte que donará la actriz y sin duda ayudará a muchas personas que necesiten de ellos.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte