Destacados / Lo más reciente! / México / Viajes /
viernes, 6 mayo 2016

Ex Hacienda Chautla, un lugar para descansar de la ciudad

Etiquetas: , ,

¿Estás cansado de la rutina de la vida en la Ciudad de México y te gustaría relajarte en un lugar cercano pero diferente? Entonces no puedes dejar de visitar la Ex Hacienda Chautla, un destino que se localiza a hora y media de la Ciudad de México en el Estado de Puebla. Para llegar sólo debes usar la autopista México – Puebla (150D) y seguir los señalamientos hacia el destino.

¿Qué encontrarás en la Ex Hacienda Chautla?

En este destino encontrarás un castillo en medio de dos lagos, una vista espectacular del lugar, una vista espectacular de un volcán y varias actividades más. Recorramos el lugar.

Al final de un camino que está a la mitad de dos lagos encontrarás un hermoso Castillo; cuenta con un mirador donde podrás sacarte una que otra selfie con un hermoso paisaje de fondo; y tendrás una vista increible del volcán Iztaccíhuatl.

Una vez que has admirado el paisaje desde las alturas es momento de recorrer el lugar, puedes empezar por disfrutar del ambiente boscoso del lugar y hacer una caminata por los senderos alrededor de los lagos, puedes hacerlo por tu cuenta o por visita guiada.

ex hacienda chautla

¿Dónde comer?

Luego de la caminata, tal vez sea momento de descansar, comer algo y respirar la tranquilidad del sitio. Para comer tienes varias opciones: en el lugar se puede realizar pesca deportiva, ahí mismo te alquilan lo necesario o puedes tú llevar un equipo. Una vez que has pescado una trucha, hay un lugar en donde te la preparan a tu gusto, el costo depende del peso de la trucha y de como quieres que la preparen. Si lo tuyo no es la pesca, puedes hacer un picnic o carne asada, momento para convivir con la familia, amigos o con la pareja. O si lo prefieres hay un hotel con restaurante que te ofrece variedad de platillos.

Otras actividades

¿Qué tal la comida? Deliciosa, es momento de otra actividad, puedes optar por un paseo en lancha y recorrer uno de los lagos.

También puedes realizar la última caminata para recorrer las dos islas que tiene el lugar, podrás tener diferentes vistas del castillo y del lugar.

ex hacienda chautla 3

En este lugar pasarás un día muy relajado ya sea en familia, con la pareja o con los amigos, donde puedes disfrutar de su tranquilidad y belleza. Te recomiendo llevar ropa cómoda y muchas ganas de divertirte y relajarte.

Ahora si deseas pasar un fin de semana en la Ex Hacienda Chautla, puedes alquilar una cabañas o un en el lugar hay un hotel.

MIL 

Twitter: @viajecortomexic

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte