Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
lunes, 2 noviembre 2015

¿Cómo lo hago para no llamar a mi ex ?

Etiquetas: , , , , ,

Estamos en un mundo hiperconectado, nos podemos comunicar al instante con quien queramos esté donde esté y somos adictas a esta comunicación! ¿Pero qué pasa cuando esta comunicación nos incita y tienta a comunicarnos con quien no debemos? ¿Qué pasa cuando tenemos todas las herramientas a la mano para comunicarnos con nuestro ex?

Queremos sacar al ex de nuestra vida y está ahí… a un solo click

Nosotras te damos algunos datos para no apretar “llamar” ni tampoco “enviar”

  1. Borra su número de teléfono: Simple, pero toda una decisión. Aprovecha el primer entusiasmo, cuando estas profundamente enojada con esa persona por hacerte sufrir y hazlo desaparecer.
  2. Bloquéalo en Facebook: ¿Puede haber algo mas doloroso que ver a “esa” persona pasándolo bien sin ti? Haz lo mismo con todos sus perfiles en redes sociales. Es cosa de que te convenzas “ya no quiero saber más de él”.
  3. Ponte metas a corto plazo: Hoy no lo llamaré, no lo llamaré en todo el fin de semana, esta semana no hablaré con él. Así, de forma paulatina lo irás logrando. ¡Y te sentirás feliz contigo misma al cumplir estas metas!
  4. Olvida todas esas canciones melosas que te recuerdan a él, sé fuerte y cambia la radio! Es muy fácil caer en la tentación de llamarlo en un estado de melancolía.

Algunas medidas SOS para no caer en la tentación del ex

Ya, suena fácil… pero siempre llega la tentación, para eso te damos consejos de medidas SOS, cosas que puedes hacer cuando estás con el teléfono en la mano a punto de llamarlo:

–  Llama a una amigaElla siempre te va a escuchar ¡Y te va a prohibir llamarlo!

–  Haz algo en lo que te vas a demorar mucho rato y te va a hacer mantener la mente ocupada: ordena tu clóset, aspira tu auto, baña a tu perro… cualquier excusa sirve

– Haz ejercicio: Quizás es la tarea más difícil de emprender, pero es la que tendrá los mejores resultados ya que ocuparás tiempo, te pondrás en forma (y estarás regia para el verano) y liberarás endorfina con lo que te verás luminosa y serás más feliz

Mención aparte es el alcohol, ese maldito enemigo que nos hace reír y pasarlo bien, pero que con un trago nos transforma en unas lateras, lloronas y obsesivas. Lo único que te podemos decir es: apaga tu celular en esos momentos… No vaya a ser que por un par de gotas de alcohol tires al suelo eternos días de trabajo para no llamarlo!

También puedes ver: razones para no ser amiga de tu ex.

Foto de: emujer.mx

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte