Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 13 enero 2017

Excelente respuesta de modelo criticada por subir foto embarazada

Etiquetas: , , ,

La modelo Porsche Thomas publicó una imagen en su cuenta de Instagram que jamás pensó que tendría tantas repercusiones. En ella aparece embarazada y muchas personas comenzaron a criticarla por su color de piel.

Puedes leer Anne Hathaway y su poderoso mensaje a quiénes critican su peso

En la famosa foto, la modelo aparece disfrutando y descansando en una reposera en bikini. La gente comenzó a preguntar por la tonalidad de su vientre, con preguntas tan ridículas  como ¿por qué su estómago está tan oscuro?

https://www.instagram.com/p/BOnvB6phjJJ/?taken-by=porschethomas

Harta de los comentarios y decidida a acallar a los críticos, la modelo contestó en la misma red social:

“Mientras algunos de ustedes han estado criticando en los comentarios lo oscuro que está mi vientre, durante lo que debieran ser sus agradables vacaciones, yo estoy aquí disfrutando de la vida, gestando a humanos pequeñitos, realizando milagros y ojalá volviéndome aún más negra”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BOx5bmMBIKP/?taken-by=porschethomas

Rápidamente la publicación se volvió viral, y en sólo algunos días ya tiene más de 5 mil comentarios. Mientras algunos se mostraron orgullosos por su tono de piel, otros la felicitaron por verse realmente bella.

Felizmente, Porsche Thomas dio a luz a dos bebés, y hace unos días subió otra imagen en la que se mostró profundamente agradecida por su familia e hijos.

https://www.instagram.com/p/BPGFOtPhkaW/?taken-by=porschethomas

Fotos fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte