Lo más reciente! / Sexualidad /
domingo, 18 febrero 2018

¿Existe una inyección para el orgasmo femenino? ¡Así es! y aquí te contamos cuál es y cómo funciona

Etiquetas: , , , , ,

La inyección la han titulado The O-Shot,The Orgasm Shot“. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que se compromete a aumentar la excitación sexual de la mujer, y rejuvenecer la vagina, por un costo de 1000 euros.

El Dr. Sharif Wakil ofrece el procedimiento a sus pacientes en la clínica Dr. SW en Harley Street, quien fue entrenado en la administración del tratamiento, por el inventor de la inyección, el Dr. Charles Runels. El Dr. Wakil afirma que sus pacientes habían informado orgasmos más fuertes y más frecuentes, mayor lubricación natural y mayor excitación después de haber administrado el procedimiento que toma alrededor de 40 minutos.

La inyección funciona utilizando las plaquetas que contiene la sangre del propio paciente sacadas de su brazo. Luego se centrifuga de una manera especial, para producir plasma rico en plaquetas (PRP) de alta calidad, y posteriormente, se inyecta en áreas específicas de la vagina. 

“El PRP centrifugado contiene factores de crecimiento de regeneración celular que, cuando se inyectan en la vagina, activan las células madre para aumentar el flujo sanguíneo y generar un crecimiento saludable del tejido, además de ayudar a mejorar la vascularización del área“, dijo el Dr. Wakil a The Independent.

El Dr. Wakil dice que, las principales razones por las que las mujeres solicitan la inyección son para aumentar la sensibilidad, quienes en su mayoría, antes tenían orgasmos y ahora no, o porque están experimentando incontinencia urinaria o esclerosis liquenoide vulvar, una afección que afecta la piel de los genitales.

Las mujeres que eligen el procedimiento podrían sufrir trastorno de excitación sexual femenina, el cual se ha demostrado que afecta a 1 de cada 20 mujeres.

El Dr. Wakil dice que las pacientes han reportado una variedad de efectos positivos de las inyecciones que incluyen, aumento de la sensibilidad, mayor excitación por estimulación del clítoris, la capacidad de tener un orgasmo en el sexo con penetración cuando antes no podían, piel más joven y suave de la vulva, orgasmos más frecuentes e intensos, mejoría en la incontinencia urinaria, disminución del dolor en aquellos que experimentan sexo doloroso, mayor lubricación natural y mayor capacidad para tener un orgasmo vaginal. 

Los resultados en general de la inyección varían, siempre le explico a mis pacientes, depende de dónde estamos en el punto de partida, por ejemplo, su edad, si tienen problemas médicos o si tienen problemas hormonales“. la inyección “no es una varita mágica” y el 50 por ciento de las mujeres pueden experimentar “efectos asombrosos” instantáneos, mientras que la otra mitad puede notar una mejoría más lenta.

Seguramente te preguntas: ¿Hay algún riesgo al inyectar un área tan sensible? El Dr. Wakil dice que todas las inyecciones conllevan ciertos riesgos, como hemorragias, infecciones y daños en las terminaciones nerviosas, pero afirma que nunca ha visto ningún efecto secundario en los 2.000 casos que ha administrado personalmente.

¿Qué opinas? ¿Usarías esta inyección de orgasmo?

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte