Branding / Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 1 junio 2018

Experiencia Stella Artois, un restaurante en la comodidad de tu casa

Etiquetas: ,

Mujer y Punto estuvo invitada a ser parte de la #ExperienciaStella que consiste en vivir un gran momento gastronómico desde la comodidad de tu hogar.

Es una mezcla de comida internacional, cuya intención es generar nuevas sensaciones al momento de probar cada plato. Y que va acompañada de la cerveza Stella Artois, con el fin de potenciar cada uno de los sabores, y al mismo tiempo hacer aún más grato el proceso de transición entre las comidas.

La experiencia consta de seis platos, tanto fríos y calientes, como dulces y salados. Todos dirigidos por la Chef Josefa Horta, quien al mismo tiempo dedica unos minutos entre cada comida para explicar de que se trata lo que probarás y su procedencia. Los tiempos son justos y perfectos, y al momento de recibir cada plato es una nueva experiencia la que vives.

Este concepto se basa en hacer todo por ti, desde la decoración, hasta el servicio brindado por cada uno de los integrantes del equipo. Todo para que, tanto tú como tus invitados, puedan tener una experiencia y recuerdos únicos.

Debo confesar que todos estábamos más que contentos con cada sabor. En lo particular no soy de comer cosas picantes, y algunos platos incluían merquén, pero como cada sabor tenía su rol, podía sentir cada uno de ellos sin que el picante fuera impedimento. Estuvieron atentos en cada momento, y la Chef se acercaba a uno por uno para preguntar si estábamos a gusto o para responder nuestras preguntas (si las teníamos).

La #ExperienciaStella la puedes contratar por ti misma ingresando en www.stella.clPueden ser de 8 a 10 personas pero menos un fondo del menú y si reservan de 10 a 20 personas va el menú completo. Y es un servicio que ofrecen sólo los días martes, miércoles y jueves. El costo por persona es de 27.000, un buen precio considerando todo lo que incluye.

Así que si estás planeando la próxima junta familiar o con tus amigos cercanos, considera la #ExperienciaStella como una forma de lucirte como anfitriona.

Any Martínez

Editora de Mujer y Punto

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte