Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 5 febrero 2013

[Experimento] ¿Crecerán mis pestañas con el aceite de ricino? @CabellosHierbas

Etiquetas: , ,

Yo nunca recuerdo lo que sueño.

Dicen que al despertar, siempre es bueno quedarse quieto y concentrarse en las últimas imágenes que nuestra mente nos entregó. He tratado de hacer el ejercicio, pero nunca me resulta.

Bueno, el fin de semana y como cosa rara, recordé parte de mi sueño: no me explico en qué minuto de él se me caían todas las pestañas! Sólo recuerdo que me miraba en el espejo y ahí estaba:  calva pero en los ojos. Lo encontré tan absurdo! Me acuerdo y me da risa, pero como todo tiene un por qué, este sueño en particular me llevó a realizar el experimento que les relataré a continuación:

Como ya les he contado, el aceite de ricino (o castor oil en inglés) sirve para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. He leído en muchos sitios sobre su aplicación en las pestañas débiles y en las cejas poco pobladas. Incluso ustedes también han hablado al respecto en algunos posts!.  Mis pestañas, como podrán apreciar en la foto, son de un largo normal, pero escasas. Siempre han sido así y es por eso que debo usar una máscara que las deje bien marcadas, con volumen y ojalá con la ilusión de longitud. Sin embargo, me froto un ojo y se me caen, lo que me hace pensar que son demasiado frágiles. Me desmaquillo con delicadeza, pero no hay caso!.

cabellosyhierbas

Por eso decidí aplicar aceite de ricino en ellas durante un mes, sin excepción y observar resultados.

a idea es poner una gota de aceite en el cepillo y distribuirlo en las pestañas de manera uniforme. El aceite de ricino es muy espeso, así que este ejercicio es mejor hacerlo por las noches, antes de dormir.

Comencé con esto el lunes 28 de enero así que el miércoles 27 de febrero escribiré un post actualizando con los resultados hasta la fecha.

¿Cómo cuidas tus pestañas? ¿Se te caen como a mi? ¿Has utilizado aceite de ricino en ellas?

Por Cabellosyhierbas

Soy Beatriz, directora del blog Cabellos y Hierbas y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada.

cabellos

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte