Sexualidad /
viernes, 1 abril 2016

¿Experta en la cama? 6 tips que te ayudarán

Etiquetas: ,

Antes de comenzar a leer esta nota, creo que es imprescindible que tengas en cuenta que antes de pensar en ser »una experta en la cama’, debes aprender a conocerte a ti misma, qué cosas te gustan y cuáles no, conocer a tu pareja y disfrutar plenamente de tu experiencia sexual, sólo así, podrás comenzar a pensar en sorprender y a sentirte una experta.

Para disfrutar de tu sexualidad es importante innovar e ir aprendiendo constantemente, es la única forma de que el sexo no se vuelva aburrido y de que puedas explorar en el tema. Por lo mismo, hoy quiero compartir con ustedes estos 5 consejos en los que nos basamos en el sitio perú.com y que te ayudarán a sentirte de lo mejor a ti misma y a sorprender a tu pareja al momento de tener sexo.

1.- Utiliza tu creatividad

Trata de exprimir al máximo tu creatividad. Deja volar tu imaginación sin tabúes y te aseguro llegarán a tu mente ideas innovadoras sobre posiciones, lugares o juegos para incluir con tu pareja en la previa o al momento de tener sexo.

2.- Toma las riendas de la situación

A veces a los hombres les gusta que su chica sea la que mande y decida hacer algo totalmente nuevo que sea beneficioso para ambos. No esperes a que sea siempre él quién decida, quién esté arriba tuyo y maneje el momento. Que tomes tú las riendas de la situación te dará seguridad a ti misma y también a él.

3.- Déjate llevar

Dejarte llevar hará que confíes más en tu cuerpo y en tu pareja, haciendo que disfrutes de ese momento íntimo al máximo. Deja atrás el miedo y atrévete a probar y a lanzarte al momento, si algo no te gusta, lo puedes conversar con tu pareja después.

4.- No te avergüences del ruido

A los hombres les gusta saber que su chica está disfrutando del momento, por lo que no te reprimas y no dudes en hacer un poco de ruido si así lo estás sintiendo. La vergüenza es enemiga del buen sexo.

5.- No te reprimas al pensar en sexo

Pensar todo el día en sexo no te hará peor o mejor persona, por lo que no dudes en alucinar un poco de vez en cuando. Esos pensamientos harán que disfrutes al máximo de la intimidad con tu chico y te hará llegar incluso a conocerte a ti misma.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte