Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 28 octubre 2014

Expo Bebé & Niño: Desde alcohotest para leche materna hasta agua creada para infantes

Etiquetas: , ,

No sólo ropa y accesorios infantiles tendrá la Feria Bebé & Niño. Este año habrá muchos productos novedosos tanto para embarazadas, bebés y niños, que buscan entregar comodidad y también diversión. ¡Un evento imperdible!

El Portal La Dehesa será el escenario de la próxima Expo Bebe & Niño, que Interexpo realizará desde el viernes 7 al domingo 9 de noviembre. El evento contará con la presencia de más de 70 expositores con sus productos, reuniendo a las mejores marcas, tendencias y novedades para madres, padres, bebés y niños en un solo lugar.

Y no sólo estarán los stands con artículos infantiles y maternales, también habrá entretenidos espectáculos para toda la familia. Además, la novedad de este año es la extensión de los servicios para niños, quienes podrán disfrutar de una serie de sorpresas.

Sobre los participantes de la Feria, destacan novedosos productos y servicios para los más pequeños y sus padres, entre ellos un alcohotest para leche materna, sillas que crecen con los niños, ropa para bebés prematuros de algodón peruano, mocasines de suela blanda, fulares, bandanas, libros de tela y mucho más.

Algunos de los expositores y sus productos:

  • Wrap: Especialistas en bandanas multiusos, su versión Baby fue creada pensado en las mamás que quieran un accesorio multifuncional, moderno y proteja a sus bebés del sol y el viento.
  • M&B, Mommies and Babies: Traen a Chile el alcohotest para leche materna Milkscreen, un test casero que se utiliza para detectar el alcohol en la leche maternal. También tienen la Piel de Cordero Magallánico, un tipo de “tuto” 100% natural y termoregulador, que sirve tanto en verano manteniendo a la guagua fresca y en invierno dándole calor.
  • Botteca: Dedicados a la personalización de cortinas roller, cortinas de baño, papeles murales y vinilos decorativos. Tienen más de 100 diseños exclusivos y una paleta de colores interactiva con 75 tonos diferentes.
  • Yellow Duck: Ropa y accesorios para bebes y niños traída desde Estados Unidos, y que en la Expo lanzará su nueva línea de ropa 100% algodón pima, especialmente diseñada para bebés de piel sensible.
  • Bosque&Menta: Mocasines hechos a mano con cuero natural 100% chileno, libres de pegamentos y con planta blanda. Permiten mucha movilidad, desarrollan el equilibrio y la libertad de movimiento, todo lo que los niños necesitan.
  • Bicicoche: Un producto novedoso e ideal para pasear a los niños y para que los padres hagan ejercicio. También puede usarse solo como coche y es fácilmente plegable.
  • Actikids: Centro de estimulación temprana creado por kinesiólogas que cuenta con actividades para bebés y niños pequeños. Los padres y sus hijos son guiados en distintas actividades motoras, sensoriales, de agilidad y muchas otras aventuras.
  • Madremía: Marca de ropa maternal y de lactancia que busca a través del diseño entregar soluciones en vestuario a las mamás para ambas etapas, con una propuesta juvenil y a la moda, con diseños y fabricación nacional.
  • Pajarito de mimbre: Taller en que los padres podrán crear e ilustrar tu propio libro de tela.
  • Cake and Party: Especialistas en cumpleaños temáticos originales, donde los niños juegan roles. Todo lo necesario para hacer de la fiesta de los más pequeños un momento dulce e inolvidable.
  • Miaguitta: Agua formulada para infantes con la composición mineral recomendada para las primeras etapas de crecimiento.
  • MaxiCrece: Productos que fomentan el apego seguro y la crianza afectiva. Una de sus novedades es la silla que crece junto a los niños.
  • Apego: Con sus fulares para el porteo seguro y collares de ámbar para la dentición de los bebés, busca fomentar una crianza consciente con productos respetuosos de los procesos naturales.

 

Datos clave de la Expo Bebé & Niño

Horarios: 11:00 a 20:30 horas.

Fecha: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre.

Lugar: Portal la Dehesa, Av. La Dehesa 1445.

Entrada: $3.000.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte