Actualidad / Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 25 febrero 2016

Expo India 2016: Un panorama imperdible para conocer India

Etiquetas: , , , , , , , ,

Hoy queremos compartir con ustedes un panorama imperdible en Santiago de Chile: Expo India 2016. Una actividad gratuita, que se realizará desde el Miércoles 2 hasta el Sábado 6 de Marzo. Una oportunidad única para conocer un poco de la cultura India.

Expo India 2016, compartiendo culturas

Más de 90 expositores provenientes de India estarán presentes en esta muestra cultural, organizada por la Embajada de la India y por la Organización India de Promoción Comercial. Los stands participantes harán una muestra de comida, artesanía, joyas, vestuario, muebles, accesorios, productos gourmet traídos directamente de India.

Además, para los que quieran probar o comer comida India y sus exóticos sabores, pueden hacerlo en los restaurantes Majestic y The Raj que estarán presentes en este evento con cartas especiales de comida y snacks indios. Un placer para todos los que disfrutan de la buena mesa y probar sabores nuevos.

Horarios Expo India

  • Dentro de la expo, podrán disfrutar de danzas al estilo Bollywood, exhibiciones de los más importantes títulos del cine indio y de todo lo que la cultura India quiere compartir en esta oportunidad.
  • Las presentaciones de baile se realizarán todos los días a las 12:00,  15:00 y 18:00 horas.
  • Les reiteramos que la entrada es liberada, y el horario es de 11:00 a 20:00 hrs. durante los 5 días de la expo (2 de Marzo hasta 6 de Marzo).

Relaciones comerciales sólidas Chile-India

Este evento reafirma los sólidos vínculos comerciales establecidos por nuestros países desde el año 2007, y según datos de la embajada de India en Chile, en los últimos cinco años el intercambio bilateral se ha triplicado hasta US$ 3.182 millones. También se destaca la ampliación del Acuerdo de Alcance Parcial que se está negociando actualmente, el cual permitirá aumentar de 474 productos a 2.800 productos con rebaja arancelaria, y con esto, Chile podrá transformarse en una puerta de entrada para millones de empresas que quieren conquistar América Latina.

Les dejamos un reportaje de lo que fue la Expo India 2015 para que se motiven y aprovechen esta excelente oportunidad de conocer una cultura tan lejana como la cultura India.

María Paz Arriaza.

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte