¡Datos y Panoramas! /
martes, 11 junio 2019

Expo Materiaprima presenta su nueva versión del Festival Mundo Lana & Textil

Etiquetas:

Junio es el mes de la lana a nivel internacional, un hito que Materiaprima, revista y expo, lo celebra con una nueva versión del Festival Mundo Lana & Textil.

Con un otoño que demoró en arrancar y con el inicio del crudo frío que caracteriza a esta temporada en nuestro país, Mundo Lana & Textil es la instancia perfecta para conocer las nuevas tendencias en colores, texturas y técnicas, todo esto respaldado por 20 años de experiencia y trayectoria en el mundo de las artes decorativas.

Con más de 70 stands, espacios interactivos, lanzamientos de productos, a lo que se suman concursos, seminarios y talleres, Mundo Lana & Textil es el gran evento donde se puede aprender más sobre tejido, costura, bordado, y mucho más. Podrás participar en entretenidas actividades, demostraciones de productos que te sorprenderán.

“Será una cita única para compartir con los principales protagonistas de esta nueva versión de Mundo Lana & Textil”, dice Alejandra Ferrer Directora de Materiaprima.

Este festival será uno de los panoramas imperdibles en este otoño, se realizará entre el 20 y 23 de junio en el Centro de Eventos de Casapiedra.

Para más información visita el sitio web de Materiaprima www.materiaprima.cl o en redes sociales como @tumateriaprima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ULTIMA SEMANA DE LA PREVENTA para Mundo Lana & Textil!!!!¿Quién quiere entradas más baratas? 👆Entonces, corrán. Hasta el 14 de junio estará disponible la entrada a $3.500. Desde el sábado, el valor será de $4.500 en la compra en línea y en puerta, previa inscripción en totem. La deben comprar en materiaprima.cl/expo. Les llegará la entrada a su correo y la pueden mostrar directo del celular en la entrada. Les dejaremos el link directo en historias destacadas ( 👉Las pelotitas que aparecen en el perfil de Materiaprima). . . . ¡No digan que no les avisamos! . . . #materiaprima #tumundohechoamano #expo #hechoamano #festivalhechoamano #tejido #costura #crochet #palillos #telar#patchwork #quilting #mundolanatextil #knitting #knittingXXL #crochet #crochetXXL

Una publicación compartida de Materiaprima (@tumateriaprima) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte