Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 6 mayo 2021

Fairchild trae al mundo prehistórico a Miami con Jurassic Garden

Etiquetas: , , , , ,

Entre 15 de mayo y el 18 de julio podrás visitar el Jurassic Garden en el Jardín Botánico Tropical Fairchild Garden. Este evento trae a más de 20 dinosaurios de tamaño real a Miami. Sin duda, un panorámico diferente y que entretendrá a toda la familia.

La invitación es a descubrir dinosaurios de tamaño real rodeados por la impresionante colección de cícadas, helechos, coníferas y plantas que se remontan al mundo prehistórico que se exhiben en los jardines. También estarán disponibles recorridos a pie, Dino Discovery Carts, clases de cocina Paleo y otros programas educativos para hacer que la experiencia en general sea inolvidable.

La programación adicional de Jurassic Garden para el fin de semana inicio incluye:

  • Concierto inaugural de Jurassic Garden con The Sir Portela Banda el viernes 14 de mayo, de 7 a 9:30 p.m.
  • ¡Celebra la llegada de los dinosaurios con diversión y música en vivo los viernes por la noche! ¡Esta es una noche para los amantes de la música y los dinosaurios! Las puertas se abren a las 7:00 pm y el concierto  comienzo a partir de las 8:00 pm. ¡Usa esa hora para explorar y sé el primero en ver la instalación de dinosaurios del Jurassic Garden! ¡Y luego disfruta de un concierto al aire libre con la increíble Sir Portela Band! Este se realizará en el jardín  principal, por lo que los visitantes pueden traer mantas o sillas de playa
  • Clase de cocina Paleo: Thai Tom Yum / Tom Kha, el sábado 15 de mayo de 12 a 15 hrs. Los cursos de cocina de Jurassic Garden traen recetas aptas para Paleo. La primera entrega incluirá la receta de la icónica sopa Tom Yum de Tailandia.
  • Paseo de perros y desfile de dinosaurios el domingo 16 de mayo, de 8 a 10 a.m. Participa junto a tu perro en este desfile, disfrazándolo del mejor estilo de la época de las cavernas.

Las colecciones del jardín nunca han mostrado tanta diversidad de especies, y la neblina refrescante de la selva tropical y los invernaderos seguramente hará que las caminatas por Jurassic Garden sean emocionantes y agradables.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte