Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 12 diciembre 2016

Nueva tendencia en fajas modeladoras incluye el cobre como materia prima

Etiquetas: , ,

El mundo de las fajas y modeladores para las mujeres va en constante crecimiento a nivel mundial. Nos preocupamos de elegir la correcta para poder sentirnos y vernos bien. Es en este rubro donde la empresa Chilena norteamericana Copperme ha desarrollado productos en los que ha incorporado el cobre mediante un hilado de polímero, el cual a través de un proceso químico, desarrollado de la mano con Codelco, se logra introducir a la fibra iones de cobre y Zinc.

Tecnología hilado de cobre

Precisamente es este hilado el que se roba el protagonismo en la producción de prendas para modelar el cuerpo de la mujer, tales como fajas modeladoras y postmaternales por todos los beneficios que entrega para el cuidado de nuestra piel.

cobre

Puedes leer Tips para verte increíble sin maquillaje

Siempre escuchamos de fajas y modeladores y en el comercio o retail encontramos muchas de ellas. Sin embargo, Copperme logra una faja de compresión media, que modela el cuerpo en forma paulatina, pero además entrega los beneficios del cobre a la piel.

Patricio Viguera (Gerente General) nos cuenta “el cobre, es anti bacterial, anti inflamatorio y además juega un rol importantísimo en la producción de colágeno y elastina, que hoy tanto preocupa a las mujeres y que mejor que usar prendas que puedan entregarnos esos beneficios”.

Actualmente Copperme cuenta con dos modelos de productos, para uso general.

  • Faja de recuperación Postmaternal
  • Faja modeladora con Push up

Y prontamente incluiran otros 3 productos

  • Body modelador con push up y realza busto.
  • Cinturilla reductora de látex
  • Short push up

La gran novedad es que todas estas prendas están elaboradas con tecnología de hilado de cobre certificado, las que cuando están en contacto con la temperatura y humedad naturales del cuerpo, liberan iones de cobre eliminando bacterias patógenas y estimulando la regeneración celular.

faja cobre

Sin duda una gran alternativa para vernos bien y, además, cuidar nuestra piel y cuerpo.

Te puede interesar Aclarar el cabello de forma natural con tres trucos sencillos

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte