Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
viernes, 28 agosto 2015

Faldas Transparentes ¿Onderas o Mega atrevidas? @PameUkuncar

Etiquetas: , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Faldas Transparentes ¿Onderas o Mega atrevidas? ¡Volví! Luego de las vacaciones, es decir mi Luna de Miel que la fui a pasar a NYC alejándome del frío y caminando más que Kung-fu!

Hace dos semanas paseando por el Soho NewYorkino aproveché de cazar tendencias para ustedes y  me di cuenta de lo nuevo  en  faldas con líneas transparentes o total transparente, claro, acá en Chile es difícil que todas enganchen con esta propuesta full atrevida pero, que al fin y al cabo, es otra opción que nos entrega el mundo de la moda para vernos diferentes.

Mucha transparencia para la temporada que se avecina, desde poleras, vestidos y estas faldas Midi o maxi con partes de transparencia que puedes lucir para una velada elegante o simplemente en una ocasión Chic pero relax.

Se ocupan con la polera o blusa de la falda o sea la “tenida completa” o con el contraste que quieras mezclando hilo (que será parte de tu clóset, te lo aseguro), seda, algodón o con lo que mejor te sientas.

Existe una delgada línea en verte sumamente elegante y cool o cometer un crimen de la moda al no saber como llevarla, según el lugar o tu estilo de cuerpo. Manejar lo que muestras es la clave de todo, ya que cuidando como luces podrás lograrlo para jugar un acierto de moda.

Y si lo estás dudando, te cuento que las firmas como Mullberry y Alexander Wang diseñaron parte de esta propuesta en su colección para este verano, líneas delgadas, otras mas finas  y con mensajes, atrevidas ideas para la mejor temporada del año!

Y ustedes, ¿Las usarían?

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com / lafabricadetendencias.cl

TW:@PameUkuncar / Instagram: Pame Victoria

 

[adrotate banner=”6″]

 

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte