Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 28 julio 2015

Fallece abuelo de reina Letizia a los 98 años

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Francisco Rocasolano, abuelo materno de la reina Letizia, falleció a los 98 años de edad en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde ingresó por posibles problemas coronarios, mientras descansaba en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar.

Fue ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca, donde se sometió a una revisión, y el lunes se iba a preparar su traslado a Madrid, pero empeoró y falleció.

Debido a este lamentable evento, la reina Letizia canceló su asistencia al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba a presidir en el Museo del Traje de Madrid, para dedicarse a su familia.

El abuelo de la reina trabajó primero como mecánico y después como taxista, y siempre mantuvo una relación muy estrecha con su nieta, quien la acompañó en cada uno de los momentos importantes de su vida. Su boda con el rey Felipe, que la convirtió en Princesa de Asturias, los bautizos de sus hijas Leonor y Sofía y la última ocasión en la que se unió a su familia que fue durante la proclamación de los reyes Felipe y Letizia, en junio de 2014.

Por Margarita Lira

Foto: Hola.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte