Sexualidad /
martes, 10 noviembre 2015

Falta de deseo sexual: ideas para combatirlo

Etiquetas: , , , , , , , ,

La falta de deseo sexual es un tema cada días más común en las parejas. Llama la atención que incluso parejas jóvenes manifiestan este tipo de problemas.

Tenemos algo claro y es que  “el deseo se construye”, por lo mismo hoy queremos dejarles algunas ideas entretenidas para combatir la falta de deseo sexual. Porque sabemos que siempre son bienvenidas las ideas y los juegos, aquí les dejamos algunos.

¿Cómo con qué juegos combatir la falta de deseo sexual?

  • Ayuno sexual. Organizarse para estar juntos y solos en un ambiente acogedor, pero prohibiendo el sexo (coito). Se puede besar, acariciar, dar masajes, tocar el cuerpo entero pero con la regla de llegar hasta ahí…
  • Cambiar de escenario. ¿Llegas de la pega, comes, ves noticias, si tienes hijos los bañas y les das de comer, ves un programa de noche y recién después de apagar la tele se buscan para tener sexo? ¡¡No más!! Cambien la rutina, el lugar, el horario, todo!! A veces se necesita un panorama distinto para ponerse más creativos, atrévete!
  • Recrear a las fantasías. Se pueden representar escenas de películas, escenificar las fantasías ocultas de cada uno, intercambiar los papeles, jugar a ser desconocidos, buscar roles diferentes, jugar con la autoridad, un mundo de fantasías para poner a prueba!!
  • Probar otras posturas. Agarren el kamasutra y ríanse, puede que encuentren algo que les gustaría hacer y lo pasen increíble!!
  • ¡¡Prodúcete!! Arreglarse para la ocasión. ¿Hace cuánto no haces una rutina de belleza completa para esperar a tu pareja? Depilación, manicure, pedicure, pelo limpio, lencería sexy, labios pintados, ojos delineados y un look que te haga sentir completamente mina!!

¿Se te ocurre algo diferente para hacer? ¿Algún tip entrete que nos quieran dar?

Te puede interesar leer Juegos Sexuales para disfrutar en pareja.

Y también te invitamos a leer más post en nuestra categoría de sexualidad. 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte