Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 20 junio 2017

Estos famosos demuestran que los amores escolares pueden ser para toda la vida

Etiquetas: , , ,

No es común que termines casándote o pasando toda tu vida con tu primer amor, menos aún si ese primer amor fue un amor escolar de prepa o de universidad. Pero estas historias de famosos nos hacen creer que, en algunas ocasiones, los amores de escuela pueden durar para toda la vida.

Chequen quiénes se casaron con sus amores escolares:

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley
Bon Jovi y su esposa se conocieron durante los últimos años de escuela. Se mudaron juntos después de su graduación y se casaron en Las Vegas en 1989. Tienen 4 hijos.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
Una de las historias más conocidas de este tipo de relaciones la tiene el fundador de Facebook. Él y su esposa se conocieron durante sus años de universitarios y se casaron en 2012.

Kate Middleton y el Príncipe William
Otra historia que parece salida de un cuento de hadas es la del Príncipe William y la ahora Duquesa de Cambridge. Él y la guapísima Kate Middleton se conocieron durante la Universidad, allá por 2002, y aunque su relación tuvo unos cuantos altibajos a través de los años, se casaron en 2011 y ahora tienen 2 bebés hermosos.

Snoop Dogg y Shante Taylor
Muy pocos se imaginarían a los rapperos como románticos, sin embargo, Snoop Dog se casó con su primer amor Shante Taylor… ¡Y siguen juntos!

Bono y Alison Hewson
El vocalista de U2 y su esposa Alison se conocieron en la universidad de Dublín. En 1982 la pareja se hizo oficial y ahora, muchísimos años después, siguen juntos con 4 hijos.

En algunas ocasiones, resulta que la novia del estudiante sí se convierte en la esposa del profesionista, ¿no creen?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte