Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 22 diciembre 2017

Fan de Katy Perry es arrestado por acosarla

Etiquetas:

El jueves, 21 de diciembre, E! News informó que Pawel Jurski, de 37 años, compareció en un tribunal penal de Miami, y se enfrenta a cargos graves de acoso, Jurski, también enfrenta cargos menores por merodear y resistir el arresto. Estos cargos se hacen en relación con las presuntas acciones de Jurski entre bastidores en uno de los conciertos de la gira Witness de Katy Perry .

Según un informe policial, el acusado, supuestamente ingresó en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena el miércoles 20 de diciembre por la noche. De acuerdo con la policía, intentó apresurarse hacia el escenario en donde Katy estaba presentando sus mayores éxitos.

Esta situación es sin duda inquietante para Katy Perry.

Los informes policiales también indican que Jurski, cuando se le preguntó si dañaría a Perry, respondió… «Haré lo que sea necesario para estar con Katy Perry». Según los informes, intentó dos veces ponerse en contacto con la cantante durante dos conciertos en Canadá y, afirmó con su propio testimonio ante la policía que asistió a conciertos en Tampa, Grand Rapids, Orlando, Atlanta y Chicago en los últimos 20 días, todo para hacer contacto con ella

Jurski todavía está bajo custodia policial y Katy Perry no ha emitido ninguna declaración oficial ni ha publicado nada en ninguna de sus redes sociales para indicar sus sentimientos sobre este asunto.

Katy Perry ha tenido más que un año increíble en 2017. Lanzó un nuevo álbum, Witness, fue el anfitrión de los MTV VMA 2017, lanzó algunos de los mejores singles pop incluyendo «Swish Swish» y «Chained to the Rhythm» y también se embarcó en su gira mundial «Witness». Al analizar esto, es fácil ver que Perry ha estado trabajando duro por el éxito y la notoriedad que ha obtenido, por tal motivo, es tan fácil ver que la cantante debería poder disfrutar de este éxito sin trabas y sin amenazas de una entidad externa.

Vídeo de la acusación:

Fuente de vídeo: TMZ.com

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte