Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 18 abril 2016

Fazza:El cautivador príncipe de Dubai que causa furor en Instagram

Etiquetas: , , , ,

¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de ver a a un hombre realmente atractivo? estás a punto de conocer uno de ellos que está enamorando completamente a todas las mujeres del mundo: con su mirada intensa y encanto sin igual, «Fazza» será quién llame tu atención. Si nunca antes lo habías visto, ahora conocerás al príncipe de Dubai que tiene a todas locas por ser tan guapo.

https://www.instagram.com/p/BD-vawPC1Ns/

Fazza: un hombre MUY cotizado

«Fazza» es el sobrenombre de uno de los hombres más poderosos (y bello) en el mundo. Su nombre real es Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum y es el heredero y futuro monarca de la dinastía en Dubai. Él no sólo se destaca por la inmensa cantidad de dinero que posee, también es conocido por ser uno de los solteros más codiciados por su belleza física. Siendo el segundo hijo del actual rey Rashid al Maktoum, no ha tenido problemas en opacar a sus once hermanos con sus características.

Surrounded by ❤️

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Fazza de 32 años, tiene a todas las mujeres visitando sus fotos en Instagram porque además de tener más de 3 millones de seguidores, causa revuelo en todas las redes sociales por ser un verdadero prírincipe azulLas mujeres consideran que es el vivo reflejo de lo guapos que son los hombres árabes, además se tener cualidades que lo distinguen como ser bueno en el paracaidísmo, buceo y equitación. 

https://www.instagram.com/p/BDVXjJ7i1Di/

https://www.instagram.com/p/BDNiZgWC1JN/

¿Verdad que es realmente encantador? no dudes en visitar su Instagram porque si quieres conocer más facetas de su persona ¡quedarás maravillada con lo tierno que se ve posando con animales y sus pequeños hermanos!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte