Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 21 septiembre 2017

Fergie rompe el silencio sobre su separación con Josh Duhamel

Etiquetas: ,

Fue hace algunos días que un nuevo quiebre remeció a la farándula hollywoodense. La cantante Fergie rompió el silencio y decidió salir al paso de los rumores sobre su separación del actor Josh Duhamel, confirmando que resolvieron poner fin a su relación.

Fue en entrevista con revista People que la artista entregó detalles del quiebre, asegurando que fue a principios de año y que no habían comentado nada al respecto por su hijo, Axl. “Honestamente, se estaba poniendo un poco extraño para nosotros con todas las preguntas románticas. La verdad, somos grandes amigos, nos amamos tanto, y llegó al punto en que se estaba poniendo un poco raro… no hay tiempo perfecto, así que decidimos hacerlo”, sostuvo.

En cuanto a la custodia del menor, la artista precisó que «ajustamos todo en la intimidad y acordamos compartir la custodia de nuestro hijo Axl, que iba a empezar el colegio cuando nos separáramos. Así que Josh y yo nos alternamos para acompañarle al colegio antes de que empezaran las clases, para ver cómo reaccionaba con los profesores y con sus amigos una vez que asimiló la noticia».

🇬🇧🇬🇧❤️❤️ #TBT

Una publicación compartida por Fergie (@fergie) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte